Risto Mejide abrumado en Todo es mentira ante la progre más famosa de la red

La actriz intervino en el programa para esclarecer y dar explicación sobre sus diversas trifulcas en las redes

Primero fue con un comentario sobre Albert Rivera cuando fue ingresado, después dirigiéndose hacia las críticas de la derecha y la extrema derecha sobre el cine y la cultura, posteriormente la lió en Twitter con Díaz Ayuso… y para referirse a todas las que quedan, esta vez Anabel Alonso intervino en Todo es Mentira, el programa que presenta Risto Mejide.

En el cual apuntó expresamente que los escraches que están recibiendo estos últimos días las diferentes personalidades del Gobierno por parte de la derecha, “son de vergüenza”, matizando que está en contra de todos ellos, “sean del bando que sean”. Ante esto, Risto Mejide le preguntó sobre sus polémicas en Twitter.

Y Anabel Alonso se lo tomó con humor, explicando que si bien al principio de sus intervenciones en la red no intentaba convulsionar ni agitar a nadie, sí se dirigió para explicar que, en general, “la gente es muy faltona”, y que ésta está deseando tildar a todos los que no piensan como ellos. Sin embargo, sí que explicó su gran actividad.

“Esto es algo accidental, no me disgusta pero nunca pensé que fuera tan polémica o que fuera a tener tanta trascendencia”, confesaba la actriz, quien en numerosas ocasiones se ha visto envuelta en demasiadas polémicas, la última teniendo que ver con la manifestación de la derecha y la extrema contra el Gobierno.

Donde en ella mostraba cómo eran las protestas que la gente intentaba, haciendo saber su malestar con la gestión de Pedro Sánchez frente a la crisis del coronavirus. No obstante, sabemos que tampoco será la última, porque la actriz tiene para atizar con contundencia, como viene demostrando últimamente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia