Risto Mejide acribillado en Todo es mentira por justificar la brutalidad policial

El publicita ha hablado sin tapujos sobre las manifestaciones de Barcelona y las agresiones que han tenido lugar

Sin duda alguna, uno de los presentadores más polémicos de televisión es Risto Mejide. El líder de Todo es mentira ahora vuelve a estar en el foco de las críticas por lo sucedido en el último programa. Un programa donde realizó unos comentarios mostrando su opinión sobre las manifestaciones de Barcelona.

Y es que en el programa de ayer de Todo es mentira pudieron hablar con Adriana Roca, portavoz de Arran. La conversación se centró, sobre todo, en lo ocurrido en los últimos días en la Ciudad Condal, donde se han sucedido varias manifestaciones que han acabado con muchos agredidos.

Risto Mejide
Risto Mejide no se corta al hablar sobre las manifestaciones de Barcelona

Las dos versiones de las manifestaciones de Barcelona en Todo es mentira

El gran objetivo de Todo es mentira en su último programa era mostrar las dos versiones sobre lo acontecido en Barcelona. Y es que los Mossos han denunciado que se encuentran solos ante los disturbios, pues muchos agentes del cuerpo han resultado heridos.

Por su parte, la CUP ha declarado que no sirve de nada condenar los altercados en Barcelona. Una situación que ha indignado a Risto Mejide, que ha explotado dando su opinión sobre lo ocurrido ante Adriana Roca, que le pidió que hablará sobre la chica que perdió un ojo en la manifestación.

Risto Mejide, acribillado por dar su opinión sobre las manifestaciones de Barcelona

Tras la pregunta de Adriana Roca, Risto Mejide declaró que, independientemente de la edad, hay que saber donde se mete cada uno. Asimismo, manifestó que, si después de varios días de altercados, va a un lugar donde hay disturbios, pues está la posibilidad de que ocurra la fatalidad ocurrida.

Del mismo modo, también defendió a los Mossos, pues aseguró que dudaba de que el agente estuviera apuntando a un ojo. Unas declaraciones que le han servido para recibir gran cantidad de críticas en redes sociales, donde le acusan de defender la brutalidad policial.

La Hora de la 1