Risto Mejide en modo capo en Todo es mentira sacude a un compañero en directo

El presentador paró su discurso a causa de un sonido hecho por parte de la producción

El programa de televisión español, Todo es mentira está a cargo de Risto Mejide, quien analiza las noticias falsas que inundan las páginas de los diarios y las redes sociales. Marta Flich, Antonio Castelo, Elsa Ruiz y Miguel Lago forman el equipo que pone humor a este ácido análisis de la actualidad.

Sin embargo, este pasado martes el presentador se mostró muy enfadado por la cantidad de personas que se encuentran en situación de desempleo en estos momentos como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Un asunto sobre el que quiso dar su opinión y aclarar muchas situaciones en Todo es mentira.

Risto Mejide
Risto Mejide se molestó con un compañero

El sonido que molestó de manera exagerada a Risto Mejide cuando se disponía hablar del Covid-19 

“400.000 desempleados más que hace un año, 900.000 personas en ERTE…”, comenzó diciendo el presentador de Cuatro cuando, de repente, se escuchó un efecto de sonido. “¡Boom!”. Un sonido que no gustó nada a Risto, quien mostró su molestia con quien hubiera sido el encargado de hacer que sonara.

“Oye, que no me pongas el ‘boom’, de verdad. O sea, tío, esto no tiene ningún sentido. Estoy hablando de cosas muy serias que afectan a mucha gente. Si no lo entiendes, trabaja en otro programa”, dijo muy enfadado el presentador, echándole una bronca a quien hubiera hecho que sonará esto. 

El presentador aprovechó el momento para dirigirse al gobierno y a su manejo con las vacunas

Después de la molestia con su compañero de Todo es mentira continuó informando sobre la situación de desempleo en España. “500.000 autónomos sin actividad, más de 100.000 empresas que han perdido su negocio, que directamente han tenido que cerrar”, pero también lanzó indirectas al gobierno por el manejo de las vacunas.

“Ahora, como si no fuera suficiente, y en medio de todo esto sale el presidente del Gobierno a decirnos que no se van a cumplir los plazos de vacunación, que nos prometió también el Gobierno”, concluyó Risto. Se espera que va suceder con aquel que colocó el boom y si el presentador hablará de nuevo este tema.

elecciones madrileñas Sexta