Risto Mejide eufórico en Todo es Mentira con absolución de Cifuentes

Son varios los medios de comunicación que han atacado al presentador por sentirse orgulloso de su amiga

El presentador de Todo es mentira, Risto Mejide se ha pronunciado acerca de Cristina Cifuentes y ha cargado contra todos sus críticos diciendo: “Bienvenido al programa cuyo presentador se alegra de que Cristina Cifuentes haya sido absuelta… Cuando la justicia coincide con la opinión de uno, pues uno se alegra, no siempre pasa, pero bueno”. 

Esto aludiendo a la sentencia que ha dejado absuelta a la expresidenta de la Comunidad de Madrid del caso Máster. Además, continuó mandando un mensaje a aquellos que le criticaron por mostrar su apoyo público a la que fuera colaboradora del programa y, como Risto ha dejado claro en varias ocasiones, su amiga.

Risto Mejide Cristina Cifuentes
Risto Mejide da su opinión con respecto a Cristina Cifuentes

Risto Mejide asegura que los ataques por hablar de Cristina Cifuentes han crecido en gran manera 

“Me están dando de todo, además, la gente que ha pasado por mi Twitter a insultarme porque yo había dicho que la apoyaba, ahora no se están retractando”. Lago y Castelo bromeaban sobre lo bastante agobiado que se encontraba Risto Mejide por los insultos: “No saben que te lo gozas”.

A raíz de esto, Risto ha dicho que esta explicación se debe a que le han llegado críticas, pero su opinión sobre Cifuentes no cambiaba. “Estoy siguiendo los comentarios y lo que más me llama la atención son los medios de comunicación que se apuntan al bombardeo”. Su comentario apuntaba más a Última Hora.

Los ataques para el presentador le han resultado algo muy relevante

“A ver, compañeros de ‘Última Hora’, es verdad que mi agencia ha trabajado para entidades públicas, como todas las agencias de publicidad de este país que sobreviven, claro que sí”. Además, se mostraba orgulloso de los ataques, algo que para el presentador quería decir “que lo estamos haciendo bien”.

Finalmente ha añadido. “Agradezco a todos los que me habéis convertido en TT esta tarde, y os animo, al menos, a que os paséis por el programa, para que me critiqueis con conocimiento y argumentos”. Esperamos que esta situación mejore un poco para todas la corrientes políticas, pero más para el presentador. 

Pasapalabra Sofía