Risto Mejide incómodo en Got Talent: “Esto lo haces en casa”

Presentador de Telecinco ataca a uno de sus compañeros durante la grabación después de no estar de acuerdo con una de las decisiones que toma

El presentador Risto Mejide ha vuelto a tener un pequeño roce con uno de los compañeros de Got Talent. Todo ha ocurrido durante la actuación de “Bikoon”, la cual ha provocado un desacuerdo entre el colaborador y Dani Martinez. Momento en el que Risto no se ha sentido muy cómodo con el comportamiento de su compañero, quien para él no ha sido profesional.

Este suceso llega después del sorprendente momento que nos regaló no hace mucho con su presentación a piano de una de las piezas de Bach. Según afirmaba el presentador, había elegido esa pieza en especial después de sentirse reflejado en la historia que cuenta sobre su pareja. Puesto que actualmente se ha separado de Laura Escanes.

Risto Mejide jurado de Got Talent

Dani Martinez encara a su compañero tras divertirse con la actuación

Dos colaboradores que forman el jurado de Got Talent han sacado las uñas para defender a “Bikoon”, el cual no ha impresionado a Risto Mejide, mientras que ha llevado la alegría a Dani Martínez. Este desacuerdo ha llevado a un cara a cara entre los dos compañeros, donde incluso el humorista ha intentado dar su botón de oro al participante.

El humorista tenia muchas ganas de poder ver actuar a Bikoon, los cuales han llegado a nuestro país haciendo kilómetros de distancia. La pareja ha sorprendido al público con una actuación con la cual no han parado de reír, en especial Dani Martínez. El presentador de Zapeando se ha encendido cuando Risto Mejide se ha acercado hasta su sitio para pulsar el botón rojo.

La actuación controversial que ha enfadado a Risto Mejide

No siendo el único botón que ha pulsado durante la actuación, ya que ha hecho lo mismo con el botón rojo de Edurne a los pocos segundos de comenzar la actuación. Según Risto es una actuación no digna para salir en televisión. Dirigiéndose así directamente a su compañero, al que ha pedido que venga a trabajar, si se lo quiere pasar bien que lo haga en su casa.

La actuación tan controversial para el jurado se ha basado en cuatro retos diferentes, con los cuales han intentado sorprender durante la semifinal. Mientras que uno hacía de árbitro, el otro concursante metido en una bolsa de deporte hacía de portero. A pesar de los intentos de los concursantes, los resultados no han sido los esperados.

First dates Sergi