Risto Mejide mueve hilos para fichar al rotulista despedido en TVE

El presentador de Todo Es Mentira quiere al responsable despedido del rotulo

Por estos días no se habla de otra cosa que no sea el polémico episodio de rotulista despedido de TVE en donde también está involucrada la princesa Leonor. Rosa María Mateo administradora de TVE ha salido a declarar el lamentable hecho. Y anunciado medidas drásticas contra el responsable del rotulo.

Por otra parte Risto Mejide presentador de Todo Es Mentira alzó su voz en apoyo con el trabajador de TVE quien será apartado de su cargo. Y además le ofreció trabajo en su franja pues argumentó. “Te queremos como guionista, en este programa falta gente como tú”. Un claro ejemplo de su inconformismo con la monarquía.

rotulista despedido
El presentador de Todo Es Mentira le ofreció trabajo al rotulista despedido de TVE por ser sensato y directo

La noticia del rotulista despedido de TVE en una nota sobre la princesa Leonor es tendencia pura

“La noticia se está dando en todos los medios de comunicación, incluyendo la TV pública” comentó Risto Mejide en su programa de este miércoles. El polémico rotulo por el que el trabajador de TVE fue despedido y por el cual es noticia en todas las redes y medios fue este. “Leonor se va de España, como su abuelo”.

El presentador de Cuatro expresó “No sabemos quién ha hecho ese rótulo, pero sí sabemos que automáticamente Rosa María Mateo ha ordenado el relevo del responsable. Yo tengo un mensaje para él: te queremos como guionista. En este programa hace falta gente como tú”. mientras Marta Flich decía “¡Sí! Que venga, que llame”.

Las opiniones políticas de Risto Mejide con respecto al rotulista despedido de TVE

Mónica López ha asegurado que el principal responsable del polémico rotulo que involucra ala familia real de España. Ha sido despedido por una falta de respeto muy grave. Según fuentes cercanas al programa. El presentador Risto ha tratado de contactar al trabajador despedido para escuchar su versión de los hechos.

“Si no lo digo reviento. A mí me parece genial. La ética no está en cómo gaste cada uno su dinero, sino en cómo lo ha ganado. Mi problema es que le hayamos dado ese dinero al jefe de Estado” ha dicho con tono molestó Mejide. Además añadió. “Soy más republicano que todos los que están clamando al cielo, pero una vez le damos el dinero, ese dinero es suyo. Que lo gaste en lo que quiera. El problema es que se lo hayamos dado” sentenció.

María Masterchef