Risto Mejide obligado en Todo es Mentira a presentar disculpas

El presentador da la cara tras sus declaraciones hacía el partido político

El presentador de Todo Es Mentira Risto Mejide ha tenido que salir a dar una serie de disculpas públicas. Tras las más recientes declaraciones hacía el partido Unidas Podemos. Mejide lo ha hecho mediante la última emisión de su programa de Cuatro. “hice decir algo a este programa que no había dicho” comentó el también escritor.

Las disculpas dan origen tras las polémicas declaraciones de Risto ante la situación de máxima tensión con la aprensión del cantante Pablo Hasel. El presentador quedó en el ojo del huracán tras afirmar ” que no le importaba la excarcelación de Pablo Hasel“. Esto desató un profundo malestar en diferentes militantes de partidos alternativos españoles.

disculpas Risto Mejide
No es la primera vez que Risto Mejide pide disculpas en su programa. En septiembre del año pasado lo hizo por mostrar un tuit falso de Iñigo Urkullu

Las palabras textuales de Risto Mejide en sus disculpas públicas a la audiencia y demás sectores políticos

“Este fin de semana he cometido un error respecto a Podemos y por eso quiero pedir perdón. Quiero pedir perdón a todos los espectadores de este programa que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, porque hice decir algo a este programa que no había dicho” declaró el presentador de Todo es Mentira.

Mejide también reiteró que “dije cosas que no habían sido, con lo cual pido disculpas”. Además enfatizó que su programa tiene dos objetivos muy claros. abandonar la cultura del zasca, y “decir las cosas como son”. Sin embargo pidió disculpas por algunas declaraciones que se mal entendieron con el asunto político que vive España.

Criticas al PNLH el partido político que fundó Risto Mejide para las elecciones del 10N

Risto Mejide como fundador de su partido político PNLH (Peor No Lo Haremos) se autocritico por no haber tomado postura frente al hecho de Pablo Hasel. “Pienso que Podemos podría haber condenado antes la violencia; pienso que Podemos, efectivamente, llevaba un año en el poder y podría haber propuesto la ley para excarcelar o que no llegara a la cárcel Pablo Hasel, y no cinco días antes de las elecciones catalanas” argumentó Mejide.

Para concluir con las disculpas públicas de Risto Mejide, el escritor y publicista cerró con una frase bastante irónica. Es lo que pienso yo, un mero payaso televisivo, si queréis. Es mi opinión”. Algunos sectores de izquierda interpretan las palabras de Risto como una salida fácil para aparentar su neutralidad política. Pues aseguran que sus “disculpas” no fueron del todo sinceras.

Ahora caigo