Risto Mejide pierde las formas en Todo Es Mentira con una vacunada VIP

El presentador no logró mantener la calma con la invitada a su programa

Risto Mejide, ha logrado a través de su programa de televisión Todo es mentira hacer grandes entrevistas a personajes muy importantes a nivel nacional e internacional. Además, en esta época de pandemia a causa del Covid-19, han sido muchos los que han aclarado algunas dudas a través de los micrófonos del programa.

Este sería el caso de Inma Colom, alcaldesa de Tossa de Mar. Ella fue entrevistada por Risto Mejide para aclarar si ha respetado el reglamento al haberse vacunado contra el coronavirus. Y es que son muchos los políticos, funcionarios y empresarios que se han vacunado antes de que fuera su turno siguen acaparando titulares y horas de televisión.

Risto Mejide
Risto Mejide criticó a una vacunada VIP

Las irregularidades que ha expuesto el presentador de Todo es mentira

Es por eso que cada día se conocen nuevos casos de vacunaciones supuestamente irregulares. Estas engrosan lo que en Todo es mentira se ha dado a conocer como La lista de los listos. Eso sucedió el pasado 28 de enero cuando el programa contactó a la alcaldesa de Tossa de Mar.

Ella es acusada por los concejales de la oposición de haberse vacunado contra el coronavirus cuando no le correspondía. Inma Colom defendió que además de alcaldesa es sanitaria. Aunque reconoció estar en excedencia para dedicarse mayormente a la política, aunque liberado al 5% para continuar con su labor médica.

La respuesta de Risto Mejide a las palabras de Inma Colom

“No he saltado el turno como la exalcaldesa acaba de comentar. He sido incluida en el listado de personal sanitario de Tossa de Mar”, insistió la regidora, que se mostró segura de no haber cometido ilegalidad. Además, “antes que alcaldesa soy sanitaria”, subrayó Colom, que dijo estar en contacto con personas de la residencia en la que fue vacunada.

Enfadado Risto le respondió: “Por muy mal que lo hayamos hecho no merecemos políticos así, la gente de Tossa de Mar no merece este nivel. Y la gente que lo necesita y está esperando por su vacuna no merece, encima, escuchar decir a esta señora que se va a poner la segunda dosis. Una moción de censura se merece”.

First Dates Javier