Risto Mejide quiere a la hija de Edurne y De Gea en Got Talent

El publicista y presentador ha dejado un emotivo mensaje

Risto Mejide y Edurne han demostrado tener una gran amistad a lo largo de Got Talent, por ello, con el nacimiento de la hija de la cantante, el catalán ha dejado una curiosa felicitación. Recordemos que la también modelo y presentadora es pareja del meta del Manchester United David de Gea.

El mensaje que ha dejado Risto Mejide a Edurne es un claro guiño a Got Talent, programa donde ambos pudieron entablar una fuerte amistad. Los dos llevan 4 años juntos como jurados del concurso en la edición española. Por ello, para el publicista era de vital importancia dar un mensaje muy original.

Risto Mejide ha felicitado a Edurne por su hija
Risto Mejide ha felicitado a Edurne por su hija

Edurne y David de Gea han anunciado la llegada de su primera hija: Yanay

Y lo hizo al mejor estilo de Got Talent, el cual fue recibido de la mejor manera por Edurne. Además, causó muchos aplausos entre los seguidores de ambos y del concurso. Edurne ha dado a luz a su primera hija con David de Gea el jueves 4 de marzo y este hecho ha llenado de ternura las redes sociales.

Los orgullosos padres han publicado en sus cuentas la llegada de la pequeña Yanay, como han nombrado a su hija. Muchas han sido las felicitaciones, pero ninguna como la de Risto Mejide quien ha dicho: “Yanay, para mí es un sí”. Una curiosa frase que ha podido llamar la atención de propios y extraños.

Risto Mejide ha dejado un emotivo mensaje a Edurne por su hija

De esta forma, se confirma que hay una especial complicidad entre Risto Mejide y Edurne. La cual podemos ver reflejada gala tras gala de Got Talent. Por ello, se esperaba que el mensaje que el publicista hubiera dejado fuera demasiado importante, además que llevaba de fondo algo relacionado con el famoso programa.

Como es costumbre, Risto Mejide ha sido fiel a su brevedad para expresar ideas de manera contundente y por este motivo ha dado el emotivo mensaje. Esto tuvo que ver con la característica frase que utilizan los jueces a la hora de valorar positivamente a los participantes en Got Talent.

Bustamante