Risto Mejide revienta en Got Talent con chiste directo a Laura Escanes

El jurado se ha mantenido a tono con el fondo del programa y ha intervenido para calificar a uno de sus concursantes

Ha vuelto Telecinco a sacarla del estadio con un episodio de Got Talent donde Risto Mejide es uno de sus jurados. En esta oportunidad en una gala donde los muchachos se jugaban bastante, el paso a nada más y nada menos que las finales del programa de entretenimiento. Y lo han hecho jugándose sus cartas, independiente que hayan tocado fibras sensibles.

El humorista Jaime Gil se quería sumar a la carpeta de clasificados: Jorge Pineda, 6ID, Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, Dúo Turkeev, Joao Paulo, Laura Diepstraten, Maxence Vire y Hanna. Y por ello ha puesto en escena una rutina de chistes, donde ha hablado de las parejas con diferencias de edades abismales, donde se ha referenciado directamente a Laura Escanes.

Risto Mejide
Risto Mejide, jurado en Got Talent

Los chistes recalcitrantes no han calado en Risto Mejide, que ha aprovechado la emisión de Got Talent para terminar de dar la estocada final

“Estoy obsesionado con encontrar pareja y no hay manera. Este verano, en Barcelona, en la playa, estaba con la guitarra y se acercó una chica. Hubo feelling, pero le pregunté cuántos años tenía y me dijo que 23: ‘¿23? Entonces lo nuestro es imposible porque te saco cuatro mundiales’. A lo que de inmediato generó la reacción de sus compañeros.

Las cámaras le enfocaban a Mejide mientras el comediante terminaba su rutina. Una vez fuera, le ha felicitado, y le ha dicho que se la ha jugado. Ir, plantar cara y soltar un tema de estos tiene su valor. A lo que remataba diciendo que él a su novia no le sacaba 4 mundiales, le sacaba 5. De ahí en más fue todo una explosión de risas.

Pese al esfuerzo no fue suficiente

Más allá de todo no alcanzó y Jaime Gil se tuvo que despedir del programa. Lo que abre una nueva discusión sobre las distancias de edades entre parejas, aunque esto sea algo netamente subjetivo. Risto Mejide de 47 años sostiene una relación con Laura Escanes de 25, a lo que siempre le han querido polemizar y ellos han mantenido una postura en firme.

La broma ha quedado ahí y ahora se enfocan en la fase final. Fase que llega cargada de mucho picante y talento, como suele destacar Telecinco en todos sus shows. El cierre del programa se prevé apasionante, y con los premios en juego no cabe duda que el espectáculo está asegurado. Atentos a ello.

Wyoming Intermedio