Risto Mejide se ceba en Todo es mentira con empresario aprovechategui

El presentador sigue desmontando bulos incomprensibles durante el confinamiento

De la mano del siempre contundente Risto Mejide, Todo es mentira se ha especializado es atacar de forma letal a todos aquellos que se jactan de la situación de crisis sanitaria para seguir engrosando sus bolsillos. Esta vez, el presentador ha actuado de justiciero con un empresario responsable de colegios concertados.

Risto Mejide se ha convertido en el gran justiciero del Estado de alarma. Ahora que estamos absolutamente confinados todo se ha parado. Como consecuencia de esto, los niños no están asistiendo a clase. Sin embargo, hay colegios concertados, que como tales, siguen pasando las cuotas a los padres de los alumnos.

Risto Mejide

No parece que tenga demasiado sentido cobrar por un servicios que no se está realizando. Tenemos muchas facturas fijas, como el colegio de los niños o el gimnasio. Si no se puede uno beneficiar de sus ventajas, no tiene sentido seguir pagando.

En Todo es mentira han alertado de esta situación para ver si logran que el Gobierno de España mueva ficha. Ya lo consiguieron en Las residencias de estudiantes, donde el hecho de aparecer en el programa de Risto Mejide ayudó a eliminar el pago de cuotas e incluso facilitó las bajas voluntarias.

Todo es mentira

Risto Mejide fue inflexible con un entrevistado. Un empresario encargado de un colegio concertado. Siguen cobrando cuotas voluntarias. Risto enfureció y respondió: “¿No sería más lógico que ustedes dejaran de cobrar unilateralmente esas cuotas voluntarias a todas las familias, y la familia que pudiera y quisiera, lo hiciese?” sentenció en tono cabreado.

Borja Iglesias Celta