Risto Mejide se derrumba en Got Talent al recordar su infancia

Un discurso que resultó muy emotivo para los concursantes y participantes del reality 

El teatro de Got Talent 2021 ha sido uno de los lugares más aclamados por el público del reality, pero también por su jurado, Risto Mejide, quien es uno de los encargados de darle emoción a cada capítulo. En su entrada, recordó uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Pero más que una confesión, fue una anécdota de su pasado que le marcó y que le convirtió en la persona que hoy es. Tras confesar haber sufrido abuso cuando era pequeño por parte de otros niños, Risto ha explicado y agradecido a su madre la gran lección que aprendió.

Risto Mejide
Risto Mejide habla sobre su infancia

El jurado habló de su infancia y de lo agradecido que se siente con su madre

“Érase una vez un niño al que le gustaba mucho estudiar y pasaba horas delante de un tablero de ajedrez. En muchas cosas era un niño distinto, algunos de sus compañeros de clase, como no lo entendían, hacían lo que hace la gente cuando no entiende algo, rechazarlo”. Ha dicho Mejide.

Pero las palabras siguientes fueron realmente duras: “Un día, escribieron un insulto muy feo en la parada de tren que cogían todos los días todos los niños del colegio, aquel niño llegó a casa llorando. Pero su madre hizo algo que le cambiaría la vida para siempre”, Mejide sobre lo sucedido.

A pesar de todo lo sucedido, Risto Mejide es uno de los más importantes de Got Talent 2021

Lo que hizo su madre, fue realmente asombroso: “Me dio un rotulador y le dijo: piensa qué vas a contestar tú mañana. Ese día, aquel niño aprendió dos cosas: a defenderse por sí mismo y el poder que tenían las palabras”. A partir de entonces, su vida cambió para siempre. 

Cuando llegó para ser jurado de reality de televisión apareció con unas gafas de sol, una forma como otra cualquiera de seguir defendiéndose, pero que se convirtieron en su seña de identidad. Finalmente, acabó en una de las mesas más famosas de todos los tiempos, la del jurado de Got talent.

Love Island Jesús