Risto Mejide tensa la cuerda con sus jefes tras el despido de Antonio David Flores

El publicista se ha vuelto a mostrar muy crítico con la cadena televisiva por la decisión que han tomado

Tras el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Mediaset anunció el despido de Antonio David Flores. Un despido que ha causado mucha polémica, así como el especial sobre Rocío Carrasco. Una polémica sobre la que ahora se ha pronunciado Risto Mejide en Todo es mentira.

De hecho, el presentador del programa de Cuatro ha sido muy claro a la hora de hablar sobre la polémica y ha lanzado un mensaje contundente a Mediaset. Un mensaje que, a buen seguro, no habrá gustado nada a los jefes de la cadena televisiva, pues los deja en evidencia.

Risto Mejide
Risto Mejide, sorprendido con la forma de actuar de Mediaset

Risto Mejide habla sin tapujos sobre el despido de Antonio David Flores

En esta ocasión, Risto Mejide ha pedido un poco de autocrítica a la cadena televisiva. Y es que el despido de Antonio David Flores ha sido muy aplaudido por la inmensa mayoría, pero existe un detalle que se le ha escapado a la gran mayoría. Pero no al publicitas.

Y es que, según ha declarado, pese a que el documental se emitió el pasado domingo, el contenido del mismo sí se conocía. Es por eso que no consigue explicarse por qué no han prescindido de sus servicios antes de la emisión. Unas declaraciones que ha realizado completamente indignado.

Risto Mejide tensa la cuerda con Mediaset

Este no es el primer enfrentamiento del presentador de Todo es mentira con la cadena televisiva. Y es que, hace apenas unos días, Risto Mejide criticó duramente a uno de los programas de Mediaset por arrebatarles una entrevista que ellos ya tenían pactada.

Ahora, el presentador vuelve a lanzar un nuevo dardo a Mediaset, pues considera que el despido debería haberse producido desde el momento en el que conocen las declaraciones de Rocío Carrasco. Algo que ha sido muy aplaudido en redes sociales por sus seguidores.

Ibai Ester Expósito