Risto Mejide (Todo es mentira) presidente de un gobierno de concentración

El presentador habla sin tapujos con palabras que escuchan todos con mucha atención

Risto Mejide se caracteriza por ser una persona clara y concisa que cae bien o mal, pero nunca está en el término medio. Por ello, desde el debut de Todo es mentira, su repercusión se ha elevado a cotas insospechadas. Un programa en el que, como su propio nombre indica, ayuda a destapar bulos informativos, además de ofrecer la actualidad con presencia de invitados de nivel y un equipo imponente.

Recientemente ha pasado por el plató de Todo es Mentira una invitada de lujo que sirvió para conocer cómo es Carmen Lomana, así como está afrontando la reciente situación de la pandemia. Además, la prestigiosa ex concursante de Masterchef también respondió numerosas preguntas de Risto Mejide, donde demostró cuales son sus pensamientos sobre temas como la salida de Rajoy de su domicilio, lo que tildó como un tratamiento por ser hipertenso. Una opinión que no fue recibida de buena manera entre los seguidores del programa.

risto mejide

Pero Risto Mejide también ha sido noticia por desvelar en Todo es Mentira numerosos datos acerca de informaciones que parece ocultar el gobierno acerca de las muertes producidas en el país por el coronavirus. Algo que también ha cogido peso tras la publicación de una indiscreta pregunta de la encuesta del CIS.

De hecho, la cuestión ha sido remarcada por Risto Mejide al informar acerca de la posibilidad de aceptar la población sobre la prohibición de informaciones dadas, adoptando la medida de únicamente servir las informaciones dadas por fuentes oficiales. Por ello, el presentador de Todo es Mentira ha dejado de creer en todo lo que dicen desde el Gobierno.

risto mejide

Por ello, ha comenzado a coger fuerzas el nombre de Risto Mejide como principal valedor de la resistencia a los movimientos extraños que están adoptando los políticos en esta crisis sanitaria. Una persona que iría acompañada de grandes personalidades, como señalan en las redes, que contarían con el mismo compromiso por la verdad que el catalán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions