Risto regresa a Todo es verdad para abofetear a los negacionistas

El presentador comentó como ha sido el difícil episodio en su vida privada

Como la mayoría de personas ya saben, el presentador de Todo es Verdad, Risto Mejide, ha sido diagnosticado con el virus Covid-19. El catalán regresó este lunes al formato de Cuatro pero esta vez desde la comodidad de su hogar, para relatar como ha afrontado esta difícil situación. Además aseguró que no se siente a gusto hablando de su vida privada, pero en esta ocasión es diferente.

“Mi único síntoma ha sido el miedo” empieza relatando el comunicador añadiendo. “Recibes la noticia de que te has contagiado y se te viene el mundo encima”. El encargado de liderar el formato periodístico da un parte de tranquilidad a su seguidores, diciendo que hasta el momento no ha tenido achaques graves en su salud.

Risto todo verdad
Risto presentó Todo es Verdad desde la comodidad de su hogar, por obvias razones.

Risto Mejide empieza a dimensionar la gravedad de lo que puede ser el virus y reconoce que tiene miedo en Todo es verdad

Por medio de una videoconferencia, el presentador comenta como fue que se dio cuenta de que estaba contagiado con el coronavirus. ” Me empecé a sentir un poco mal pero Lo achaqué a los efectos secundarios de la vacuna”, comentó , “me fui del plató tan tranquilo y esa noche fue complicada”. Al día siguiente le hicieron la prueba PCR y fue allí donde su vida marcó un precedente.

“Hay varios de esos momentos en la vida que uno va a recordar para siempre”, confesó “ese es uno de ellos, básicamente por la incertidumbre que se te viene encima”. Risto reconoce que desde ahí empezó a sentir mucho miedo y que ese ha sido su único síntoma hasta el momento. De igual manera hace un llamado a todos a que se sigan cuidando.

En medio de Todo es verdad, Risto Mejide hace un llamado a los negacionistas

Desde su intento de colapso nervioso, el periodista se la ha pasado refutándose como es que resultó contagiado, luego de todas las precauciones que tomó. “Empiezas a rebuscar intentando ver por de dónde ha salido ese contagio”. Aunque luego analiza y lo deja de lado pues piensa que ahora lo más importante es cuidarse y también a su familia.

Luego de ello agradece los mensajes de apoyo que ha recibido pero también hace un llamado a las personas que aún no creen en el virus. “gente que te desea la muerte, la de tus seres queridos. Gente que te desea que el virus haga su trabajo. Gente que curiosamente es negacionista”. Luego añadió, “Cuando lo has sufrido y sufres, tienes la obligación moral y profesional de cargarte todos los argumentos de los negacionistas”.

Ander en First Dates