Rita en El Internado: las cumbres consuma su venganza

La nueva producción de Amazon Prime Video está siendo todo un éxito entre los espectador

El Internado: las cumbres se ha convertido en una de las producciones del momento en la plataforma de Amazon Prime Video, ahora sabemos cuál es el plan de Rita tras querer vengarse de Adele. La trama de la serie está dando mucho de que hablar en redes sociales.

Los espectadores de la producción están encantados con cada uno de los sucesos que se llevan a cabo en los capítulos de la serie. El Internado: las cumbres se ha convertido en una de las ficciones más seguidas por los registrados en la aplicación de pago.

Internado
El Internado: las cumbres está repleto de misterios

El Internado: las cumbres desvela plan de Rita

Adele se ha quedado completamente sola en El Internado: las cumbres, ya que su hermano está mucho más pendiente de Amaia y trata de resolver el caso de Manuel, que se encuentra desparecido. En esto momentos, la hermana de Paul no tiene ningún apoyo dentro del monasterio.

Además, su odio hacia Amaia ha hecho que la mayoría de los jóvenes del monasterio no puedan verla. La protagonista ha encontrado un apoyo fundamental dentro del internado, pero no durarán las cosas bien por mucho tiempo, ya que todo comienza a torcerse.

Adele se siente sola dentro del monasterio

Paul se entera de que Adele comienza a tener una relación con Rita, algo que no le gusta demasiado, ya que considera que no es un buen grupo para su hermana. La protagonista se encuentra en su mejor momento, ya que Rita consigue vengarse de Amaia, proporcionándole una paliza.

Esta situación traerá consecuencias, ya que Paul considera que necesita vengarse de todo lo ocurrido, por lo que hace que pillen a Rita cometiendo infracción en el centro, dejando a un lado la disciplina que le otorgan. Por lo que Rita se olvida de Adele y le hace el vacío.

Servir proteger