Rival de Laporta en el FC Barcelona compra votos con pizzas

Una nueva política establecida tiene a este pre candidato ofreciendo cosas bastante curiosas a todo el que crea en su proyecto

Se está a nada de una nueva elección presidencial en el FC Barcelona, y con ello el mar de especulaciones se ha convertido en el pan de cada día. Candidatos a diestra y siniestra, y sobre todo, lucha de ideales es lo que parece consumir la actualidad legal del club en medio de una crisis de resultados pasmosa y bastante preocupante. Joan Laporta es el que pica en punta, pero detrás un candidato fuerte le persigue.

Uno de los candidatos más fuertes, Jordi Farre ha sorprendido a propios y extraños con algunos lanzamientos bastante llamativos. De hecho, en su última entrega se ha sometido a una serie de cuestionamientos, en los cuales se ha insertado de lleno en vestiduras de hierro. El tema es que como no podía ser de otro modo, su candidatura está rodeada de algunas menciones curiosas que tienen como fin, retribuir a todo el que crea en su proyecto con algunos regalos excéntricos.

Joan Laporta
Joan Laporta, el candidato de Messi para las elecciones

Las sorpresas de Jordi Farré para ganar las elecciones son cosa del otro mundo

Quien lo fuera a pensar, y es que aparte de lo evidente, que no es otra cosa que la inclusión de un moderno plan de desarrollo, se ha incitado a la compra masiva de votos con un incentivo. El dato curioso lo aporta Farré prometiendo a cada votante un tatuaje, y una pizza hecha por Fabián Martín, el campeón mundial de pizzas, que entre otras cosas fue el presentador oficial del acto.

Como hecho puntual ha invitado no solo a los asociados residentes en España, sino que ha propuesto abrir escenarios por medio de los cuáles los que están regados por el mundo puedan tener voz y voto. De esa forma estaría abriendo un nuevo desarrollo y estaría implicando a los asociados a obtener una mayor relevancia. De hecho una de sus posturas fue participarlos de las ganancias participativas por logros deportivos, un tema que hasta acá no había sido importante.

Entrenadores, jugadores y otras incidencias, tocadas a base de la promesa de la pizza en el FC Barcelona

Por un lado ese hecho, por el otro el más importante, y es la dirección tomada por la junta. Sobre Koeman se ha dicho que mientras mantenga su contrato le van a respetar. Además, le quiere leer el proyecto, y establecer si concuerda con las proyecciones o no. Es importante saber que el club siempre está dispuesto a superar cada adversidad, es más, está dispuesto a investigar para subsanar dichos problemas que por la inclemencia de la actualidad han llegado.

Sobre Messi se ha referido con vehemencia, solo espera su llegada a la presidencia para extender el vínculo vitalicio. No cree que sea el momento de dejarle ir, y mucho menos cree que la situación se preste como para ir manipulando otros aspectos. De Neymar si ha manifestado que le quiere, y del resto de elementos ha preferido mantener cautela. Así avanza la situación al interno.

limpieza Barcelona