Rival de peso del Sevilla FC en cesión de Arthur Melo

El conjunto nervión quiere retornar al brasileño a LaLiga Santander

El mediocampista sudamericano Arthur Melo, ha entrado en el radar del Sevilla FC, luego de conocer a detalle su situación deportiva en la Juventus. El entrenador italiano Massimiliano Allegri, agotó toda su paciencia en el jugador, y ya lo puso en su bandeja de salida. La dirección deportiva bianconera, pretende darlo en cesión por el momento.

Desde el cuadro de Turín quisieran darle salida definitiva, y recuperar algún porcentaje de lo invertido el año pasado, cuando pagaron 72 kilos al Barcelona. Sin embargo, Fede Cherubini tiene un plan para sacar el mayor provecho en su venta. De momento el préstamo del jugador es lo más factible, y el club nervión se presenta como una opción viable, aunque no será el único que pida los servicios del brasileño.

 Sevilla Arthur
El brasileño pasa por una crisis deportiva en la Juve, y espera relanzar su carrera o en LaLiga Santander, o en la premier League.

Desde la Premier League también han dicho presente en la cesión de Arthur al igual que el Sevilla

El equipo sevillista no será el único que se lance al rescate de Arthur Melo. En las últimas horas, desde Inglaterra ha llegado una solicitud pidiendo la cesión del mediocampista carioca. Dicha solicitud viene firmada por el presidente del Liverpool, ya que Jurgen Klopp le ha hecho el pedido explícitamente. De esta manera, el club nervión tiene un rival de peso de cara al fichaje invernal.

La ventaja que posee de momento el Sevilla, es que el volante ya jugó en LaLiga Santander. De ese modo, el jugador ya tiene las bases e ideas para adaptarse nuevamente al fútbol español, y al esquema táctico de Julen Lopetegui. En cambio, si decide ir a la Premier League, puede que su adecuación futbolística tome mucho más tiempo del que dispone el cuadro inglés.

Sevilla quiere a Arthur Melo para relevar a Reges y Liverpool para dar salida a Milner

Lopetegui le ha dado una buena cantidad de minutos a Fernando Reges, y el brasileño ha respondido bien. Sin embargo, su contrato finaliza para este verano, y la renovación aún no parece llegar. Todo apunta a que el mediocampista saldrá de la entidad hispalense para esta ventana invernal, aunque su nuevo destino aún es una incertidumbre.

En el caso del club Reds, el veterano mediocampista James Milner, quien atraviesa por su sexta temporada en Anfield, esta muy cerca de decir adiós. Es por eso que el míster alemán ya piensa en encontrar su relevo para este mismo mercado invernal. La opción de Arthur parece llamar la atención en Inglaterra, y sin más preámbulos, se lanzarán por su fichaje en enero.

Cardona Palmas