Rival directo de Fernando Alonso avisa del potencial de Aston Martin

La escudería británica mejorará notablemente la próxima temporada

La asociación entre Aston Martin y Fernando Alonso dará mucho que hablar en la Fórmula 1. El bicampeón del mundo ha unido su camino con el de una escudería que está dispuesta a todo para colarse en los puestos altos de la clasificación. Para ello tienen pensado realizar una gigantesca inversión económica para mejorar las prestaciones del coche que conducirá el piloto asturiano a partir del próximo año.

Eso sí, el salto que tendrá que dar Aston Martin es enorme, pues en estos momentos son la segunda peor escudería de la Fórmula 1. Pero esto no le ha importado a Fernando Alonso para firmar por ellos, pues confía en su proyecto. Un proyecto con el que buscará reencontrarse con la victoria después del fracaso de temporada en Alpine.

Aston Martin Alonso
Fernando Alonso no está teniendo su temporada soñada en Alpine

La gran inversión de Aston Martin para hacer campeón a Fernando Alonso

Por lo que hemos podido conocer, una de las grandes mejoras de Aston Martin tendrá lugar en Silverstone, donde se encuentra la sede de la escudería. Escudería que mejorará notablemente sus instalaciones para conseguir un monoplaza mucho más competitivo. Pero también se han hecho con grandes nombres.

Del mismo modo, Aston Martin también ha conseguido el fichaje de Eric Blandin, quien se unirá a la escudería a finales de año. Hasta el momento, Eric Blandin era el jefe de aerodinámica de Mercedes, escudería con la que ha conseguido un gran éxito en los últimos años. Ahora, trabajará para desarrollar el coche de Fernando Alonso.

Fernando Alonso y Aston Martin comienzan a meter miedo

Uno de los últimos en hablar sobre el fichaje del español por Aston Martin ha sido el actual campeón del mundo y actual líder de la Fórmula 1. Estamos hablando de Max Verstappen, quien ha sido muy claro a la hora de hablar del potencial que tienen juntos Fernando Alonso y la escudería británica.

Según asegura, Aston Martin está luchando por llegar a lo más alto en la Fórmula 1, destacando el esfuerzo que están realizando en completar fichajes para mejorar el monoplaza. Es por eso que asegura que es un desafío para ambas partes, por lo que lo vigilará la próxima temporada. Algo que no hace más que evidenciar que están muy atentos a la próxima temporada de Fernando Alonso.

Aston Martin Alonso