Rival directo del Granada CF sube la puja por Nolito

Desde la escuadra nazarí hay gran expectativa por este movimiento

El Granada CF sigue teniendo en el radar a Nolito, un jugador que no seguirá en el RC Celta y ya se ha despedido de la afición celeste. Los del Nuevo Los Cármenes le tienen como uno de sus grandes objetivos de cara al siguiente curso, pero en el camino se han encontrado con un rival de peso.

Recordemos que Nolito ha contado con gran continuidad, siendo un recurrente para Eduardo Coudet. En la temporada que está por finalizar, logró jugar 31 partidos, siendo titular en 14 de ellos. Además, su aporte en las acciones ofensivas dejó registros de 2 goles. Sin lugar a dudas, un jugador que a pesar de sus 35 años, demostró mucha calidad y compromiso.

Nolito Granada
Nolito entra en la agenda de otro equipo español

El Granada tiene un rival para el fichaje de Nolito

Ahora, Nolito busca jugar al más alto nivel por lo menos 2 años más y por ello es que ha entrado en la agenda del Granada CF. Los nazaríes están muy cerca de certificar la permanencia en LaLiga Santander y empiezan a pensar en los fichajes para apuntalar su equipo.

Eso sí, aunque el fichaje del extremo izquierdo estaba bien encaminado por los rojiblancos, ha aparecido un rival directo en la lucha por sus servicios. Se trata del Cádiz CF, club que también está luchando por seguir en Primera División y tendrá una última oportunidad en la jornada final de esta campaña.

El Cádiz quiere llevar al atacante al Nuevo Mirandilla en verano

Los gaditanos quieren convencer a Nolito de sumarse a su proyecto y anticiparse al Granada CF en la operación. De esta forma es que han empezado a apelar a varios conceptos para que el delantero les dé el sí definitivo. Uno de ellos es el factor proximidad, ya que si ficha por el Cádiz, estaría más cerca de su familia.

Habrá que esperar entonces por lo que puedan lograr los del Nuevo Los Cármenes una vez finalice la temporada. Eso sí, la determinación final que pueda tener Nolito, dependerá del equipo que siga en LaLiga Santander, ya que esta es una de las condiciones que ha puesto. Seguir en la élite no es negociable para el extremo.

Cádiz Toni Martínez