Stranger Things

Rival durísimo de Stranger Things arrasa en Netflix en cuarentena

Hay una serie que ha podido ubicarse como la favorita por encima de varias destacadas

Es una de las series de ciencia ficción más adorable por parte de un gran porcentaje de adolescentes en el mundo. Se trata de ‘Stranger Things‘, quien se ha destacado por su excelente producción gracias a sus creadores, los hermanos Duffer. Su primer temporada fue estrenada en el año 2016 y desde ese momento no ha dejado de triunfar. 

Por ahora, los adolescentes seguidores de ‘Stranger Things’ tienen la plena certeza que la serie regresará para una cuarta temporada, con un gran espectáculo de suspenso, pero también con mucho terror por delante. También se espera que en esta temporada veamos alguna acción importante. Los más jóvenes están preparados para que esta sea una temporada alucinante.

Todavía no hay fecha oficial del estreno de la cuarta temporada y mucho menos una pista por parte de los creadores de la serie, pero muy pronto se dirá con certeza cuándo podremos verla en las pantallas de Netflix. Todo esto nos ha mostrado que ‘Stranger Things‘ tiene un grupo importante de seguidores obsesionados con los personajes, los lugares y todo lo que en sus capítulos ocurra.

Sin embargo, hace unos pocos días, un medio de comunicación quiso hacer una encuesta de cual serie era la más popular de Netflix, en las que estaba ‘Stranger Things’, ‘Peaky Blinders’, ‘The Crown’, ‘Black Mirror’ y ‘Mindhunter’, en el participaron hasta dos millones de usuarios, donde todos podían votar por su preferida. 

Durante el momento en que los seguidores empezaron a votar, se pudo notar que la competencia estaba bastante reñida, pero para sorpresa de muchos, todas las series fueron eliminadas del listado y solo quedó ‘Black Mirror’, pero con uno de sus rivales más fuertes, que es sin duda, ‘Dark‘, la serie de Netflix alemana. 

La trama de ‘Dark‘ explora la historia de un pequeño pueblo alemán en el que las desapariciones de tres niños desatan una compleja red de secretos. El horror se halla en un bosque que conduce a una serie de extrañas cuevas donde existen tres portales en el tiempo. Es una serie difícil de ver a causa de su complejos viajes al pasado y futuro, pero ese 94% de aprobación para que ganara, fue totalmente merecido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García