Rival durísimo del Cádiz CF en la puja por Gonzalo Escalante

Desde el cuadro gaditano quieren anticiparse a sus rivales en la lucha por el argentino

El Cádiz CF quiere reforzar su club debido al mal momento que atraviesa y uno de los nombres que más suena es el de Gonzalo Escalante. Y es que el mediocentro sudamericano no la pasa nada bien en el SS Lazio de la Serie A y por ello se ha planteado un cambio de aires inmediato.

De esta forma es que el club que comanda Álvaro Cervera se ha interesado en sumar al argentino a sus filas. Recordemos que durante su paso por la SD Eibar se destacó, siendo un jugador clave para la entidad armera, lo que le puso en la órbita de varios clubes. Finalmente llegó a Italia donde no tuvo los minutos que esperaba.

Gonzalo Escalante
Escalante demostró condiciones en la SD Eibar

El Cádiz CF tendrá un gran rival para el fichaje de Escalante

Por este motivo es que desde LaLiga Santander hay una buena cantidad de interesados en hacerse con los servicios del argentino. A pesar de que se ha quedado sin la continuidad que tenía en el cuadro armero, no deja de ser un gran refuerzo para algunos clubes en Primera División.

Uno de los más interesados en el fichaje de Gonzalo Escalante es precisamente el Cádiz, aunque tendrá rivales complejos en esta incorporación. Uno de ellos es el Valencia CF que también ha puesto objetivos en el argentino y por medio de José Bordalás quiere convencerlo de sumarse a su proyecto.

Es un jugador con grandes condiciones para reforzar a los de Cervera

Este futbolista ha demostrado ser muy exigente en el corte y la distribución del balón, además, cuenta con buen juego aéreo. Tiene consistencia, mucho equilibrio y un rendimiento defensivo que sería un aporte superlativo en estos tramos de la temporada. Sin lugar a dudas será un fichaje que dará de qué hablar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un Gonzalo Escalante que quiere volver a España y por ahora tendrá que decidir entre el Cádiz CF y el Valencia CF. Los dos clubes deberán demostrar que son la mejor opción en cuanto a continuidad se trata. Esto será clave para el mediocentro.

Arzamendia Cádiz