Se han establecido nuevas informaciones que podrían facilitar el fichaje del noruego para el periodo de fichajes del 2022

Real Madrid viene manejando el nombre de Erling Haaland desde hace un tiempo considerable como su máxima alternativa de ataque al futuro. El delantero noruego se ha constituido como uno de los objetivos primordiales para Florentino Pérez y Zinedine Zidane, pese a la distintas complicaciones que ha interpuesto el Borussia Dortmund en vista de su rapto.

La caída de nivel de Karim Benzema les ha motivado, y sin mucho panorama de por medio, se han llevado la grata sensación de que es el nórdico de 19 años el referente a visualizar. Ahora mismo acaban de recibir una noticia bastante grata, una noticia que les deja en solitario por su consecución tras la repentina salida de puja del PSG.

Erling Haaland

El campeón francés tiene sus motivos claros

Mientras para el conjunto blanco es una noticia gratificante, para los parisinos ha sido un completo revuelo. Acaban de fichar de manera total a Mauro Icardi, en un trato que incluye al Inter de Milán y algo más de 50 millones de euros. Tras esa dura inversión se han tenido que ver diezmados, y ha decidido que el elemento a abandonar es el ex Red Bull Salzburgo.

Queda así el cuadro merengue en solitario en su carrera, y eso ha sido detectado de inmediato por el presidente como uno de los alivios estivales. Es momento de contactar con su representante, Mino Raiola, personaje que se lame sus bigotes cada que le relacionan uno de los suyos con el 13 veces campeón de Europa.

Mbappé podría ser su única piedra en el zapato

En ese juego de especulaciones al Real Madrid le ponen en balanza algunas piezas de nivel que han de marcar algunos movimientos inmersos. El nombre de Kylian Mbappé es el que más suena, por estatus y por nivel claro está. Es el jugador que más desean ver en Valdebebas, y se ha dicho que para el 2021 podría ser el movimiento que haga temblar al mundo del fútbol.

Kylian Mbappé

Con una situación financiera tan delicada como la actual, no se haría de extrañar que la directiva tuviese que maniobrar con algunas complicaciones directas. Lo que pondría en plan de elección al club, entre uno y otro según respecten los requerimientos y las necesidades deportivas del momento.

Síguenos en Google News