Rival duro para el Villarreal CF por el fichaje de Bandé

Al talento africano le han nacido diversas opciones de mercado que en este momento analiza junto a su representante

Hassane Bandé, una de las joyas del fútbol en Burkina Faso y que pertenece actualmente al Ajax de Ámsterdam es uno de los puntos de revisión que tiene de momento el Villarreal CF en potestad de Unai Emery. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que no será para nada sencillo atar ese hecho, derivando en maniobras desmedidas para poder competir.

El club que ha pedido revisar la situación a fin de enfocar este tema es el Sevilla FC. Monchi una vez más ha acelerado sus opciones, y marcado por el buen síntoma de sus cifras anotadoras, es que ha permitido ir vinculando su nombre con la disciplina hispalense. Sabe que el precio marca la delgada línea, pero además de eso, las proyecciones deportivas.

Hassane Bandé
Hassane Bandé tiene opciones de migrar a Villarreal y a Sevilla

El talento de Hassane Bandé sigue muy del lado del Villarreal que presiona encantado con esas condiciones de jugar por banda

En la actualidad este extremo de 23 años compite en el NK Istra de la Liga de Croacia, un club de menor relevancia pero con grandes muestras de competitividad en lo que se refiere a su liga doméstica. allí este jugador ha destacado, y por mucho como la gran estrella de la competencia hasta ahora.

En 21 partidos disputados hasta el momento firma un registro de 6 goles; que por su posición en el terreno de juego apunta a ser bastante. Bandé juega regularmente por el costado izquierdo, y tiene entre la velocidad, su regate y presión, la virtud de estar siempre bien ubicado de cara al gol.

Sevilla que compite mano a mano basa su argumentación en la pérdida de una de sus recientes incorporaciones

Para Monchi, Lopetegui y compañía es una buena base para suceder lo que de momento quiere hacer Martial. El jugador francés acaba su contrato en verano de este año y por tanto señalar un remplazo con garantías para la zona es absolutamente prioritario. Bandé sigue estando en esa órbita, aunque el valor no ha sido reflejado.

Todo ese plus del último año ha hecho que el mercado se dispare a favor del cuadro neerlandés, que pediría en torno a los 20 kilos por este jugador. Así pues queda aún mucha tela por cortar, y con estos referentes del fútbol español actual a la cabeza por ganarse su lugar. Expectativa enorme al respecto, con pocos meses por delante.

Yéremy Pino Arsenal