Rival incómodo de Los Dispersos confunde ¡Boom! con ¡Ahora caigo!

Nuevamente el equipo sensación tiene que enfrentarse a rivales de gran nivel

¡Boom! no para de sorprendernos con cada episodio nuevo y en la lucha diaria de Los Dispersos con algún rival complicado, siempre hay emoción. Son este tipo de cosas, las que hacen al programa de las bombas como uno de los preferidos en España y el cual tiene una buena media de audiencia.

Recordemos que Los Dispersos es el equipo del momento, el cual ha sabido suceder a Los Lobos y ya acumulan en ¡Boom! más de 200 programas. Su trabajo en conjunto es impecable, además de las habilidades que demuestran cada uno de ellos, las cuales resaltan en las pruebas más complejas.

rival Dispersos
Los Dispersos buscarán acumular más programas

Los Dispersos buscan seguir por la senda de la victoria y volver a pelear en las bombas finales

Desde su arribo al concurso, Los Dispersos han tenido momentos de alegría, así como tramos complicados. Algunas veces han arrasado con sus rivales de manera casi que inmediata y en otras, han tenido que sufrir de más para poder seguir en carrera. Durante varios programas además, han habido retos complejos que no han podido superar.

Esto ha sucedido más a menudo en las bombas finales, quedando muy cerca del premio mayor, algo que se ha vuelto muy esquivo. Ese es el objetivo ahora del equipo que causa sensación en ¡Boom! volver a llegar a esas instancias y de esta forma conseguir el tan anhelado bote final.

Un rival de Los Dispersos en ¡Boom! se ha confundido de programa

Mientras eso sucede, pasan distintos momentos para recordar en ¡Boom! uno de ellos, el 26 de enero, donde un rival precisamente de Los Dispersos ha tenido cierta confusión. Se trata de ‘Pratos combinados’, equipo que ha sorprendido por su grito de batalla antes de iniciar. Este ha sido manos al centro y la palabra descendemos.

Por supuesto que para Juanra Bonet esta situación no se podía dejar pasar y mencionó de manera graciosa que el estudio de ¡Ahora caigo! está al lado. Esto ha generado demasiadas risas, además de un aplauso total del público. La explicación de la palabra descendemos, tiene que ver con que los integrantes del equipo, son parte de un club de ajedrez.

facha First dates