Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP

El nivel de profesionalismo de Rafael Nadal que ha sido admirado por sus demás compañeros

A través de una retransmisión por Twitch, el jugador francés de tenis Gael Monfils y el británico Andy Murray se han conectado con cada uno de sus seguidores para tener un poco más de cercanía en estos tiempos de pandemia y así hablar con aquellos fanáticos del deporte blanco y compartir uno que otro secreto, uno de ellos, referente a Rafa Nadal.

En un momento interesante de la conversación se expuso el tema de elegir cual era el jugador ideal según los ideales de ellos. Sin duda, fue uno de los momentos donde todos aquellos sintieron que la conversación se ponía un poco más llamativa. Sobre esto, hablarían de todas las características para así elegir el ganador. 

Nadal París
Rafa Nadal en París

El secreto que ha sido revelado de Nadal a causa de un live por parte de sus compañeros de juego

Las características que allí Monfils y Murray destacaron fueron: servicio, revés, derecha, volea, dejada, globo, velocidad y fuerza mental. Ocho variables para empezar la gran polémica. A pesar que la discusión parecía no tener fin y no lograr ponerse de acuerdo, Murray fue el primero en mencionar el nombre de Rafael Nadal.

Después de esto, Monfils secundó la propuesta. Los dos estaban de acuerdo que el balear tenía sin duda alguna la mejor fuerza mental. Gael Monfils, tiene la certeza que Nadal cuando esta muy enfadado no lo demuestra, además porque no se le ha escuchado decir ni una sola grosería. Lo dice el francés quien tiene un registro de 14 derrotas por sólo 2 victorias ante Nadal.

El ruso, Andrey Rublev también se ha referido a lo que siente por Nadal y su juego en la cancha

Por otro lado, Monfils también aclara que el lenguaje corporal de Nadal es siempre del 99,9%, casi al máximo todos los días. Algo que considera realmente increíble, incluso porque lo destaca el mejor guerrero y luchador del tenis actualmente. Ambos jugadores han coincido con tales afirmaciones y sin querer han desvelado un gran secreto del español.

Finalmente, el otro tenista que también se ha referido a Nadal, es el tenista ruso, Andrey Rublev. A través de una entrevista se le preguntó quién ha sido su ídolo desde la infancia a lo que no dudo en responder que es Marat Safin y Rafael Nadal. No cabe duda que todos los fanáticos de este deporte comparten todos estos comentarios.

Fernando Alonso