Rival incómodo de Rafa Nadal pide su expulsión de Roland Garros

En unas curiosas declaraciones, un tenista ha hablado sobre el balear

Sin lugar a dudas, Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, el cual despierta todo tipo de sensaciones en sus seguidores y rivales, precisamente uno de ellos se ha referido a sus participaciones en Roland Garros. Este torneo significó el último título que consiguió el español en un 2020 atípico.

Recordemos que en el Abierto de Francia, Nadal impuso condiciones en su terreno favorito, la tierra batida. Allí, se enfrentó a Novak Djokovic y lo doblegó en tres sets con resultados de 6-0, 6-2 y 7-0. Un triunfo significativo teniendo en cuenta el contexto complicado que desde el 2020 vive el mundo, el cual se paralizó también en cuanto al deporte se trata.

Rafa Nadal en Roland Garros
El reloj de Nadal en Roland Garros

Nadal es el tenista más ganador de Roland Garros con 13 títulos en su palmarés

Rafa Nadal ha obtenido Roland Garros en 13 ocasiones, siendo el tenista que más veces ha conseguido el trofeo de esta competencia. Por este motivo, muchos tenistas en el mundo le guardan mucho respeto al balear, ya que siempre ha sabido mostrar su poderío. Ante ello, un rival de la actualidad se ha referido a lo importante que es el español en París.

Lo hizo el griego Stefanos Tsitsipas, quien es de los tenistas más activos en redes sociales, donde ha interactuado con varios fans. Esto lo hizo en el marco de contar un poco más a todos sobre el tenis y sobre otros aspectos. De esta forma, respondió a varias preguntas, una de ellas sobre Nadal.

Stefanos Tsitsipas ha hablado sobre Rafa Nadal y sobre Roland Garros

En ella, un fan le ha preguntado sobre una cosa que prohibiría para siempre, a lo que de manera irónica ha dicho: “A Rafa jugando en Roland Garros”. Esto sin duda ha demostrado que hay una sana competencia entre ambos y como mencionamos anteriormente, algún tipo de respeto por su gran nivel.

Finalmente, el griego se ha referido a lo que será el 2021 donde ya se fijó uno de los objetivos para el año. Este será “romper el saque de Ivo Karlovic dos veces”. Finalmente habló del futuro del tenis de su país, el cual aseguró, será tan bueno que podría ser mejor que el del fútbol mismo.

Fernando Alonso