Rival incómodo del Athletic para fichar a Julen Jon Guerrero

Lo cierto es que son varios equipos detrás del talentoso canterano Madridista

El Athletic no lo va a tener nada fácil en el fichaje del mediocampista ofensivo Julen Jon Guerrero. Y es que el hijo del mítico Julen Guerrero, insignia del club León, está en la agenda de varios equipos en su mayoría del exterior. En LaLiga Santander quien más aprieta para su fichaje es precisamente el cuadro bilbaíno, pero las cosas se están complicando.

Actualmente el mediocampista creativo juega para el Real Madrid Juvenil A, y su rendimiento ya está para disputar o LaLiga Smartbank o porqué no la primera división. El principal inconveniente es que probablemente no juegue ninguna de las dos competiciones nacionales, ya que hay varias ligas internacionales detrás de él.

Julen Jon Guerrero
El mediocampista ofensivo Julen Jon Guerrero, hijo del mítico Julen Guerreo, está cerca de repetir la historia de su padre en el Athletic Club.

La Bundesliga es la más opcionada para arrebatar el fichaje de Julen Jon Guerrero al Athletic

Desde la liga alemana equipos como el Bayern Múnich y el Werden Bremen se han fijado en el talentoso volante creativo. Sin embargo, es el Gigante de Baviera el que más puja para ganar su fichaje, y parece que está logrando atraer la atención del jugador. Sin embargo, el chico no pierde de vista al club León.

Por otra parte, las directivas del Athletic están ideando varios planes para terminar con el fichaje de Guerrero y que este repita la historia de su padre. De hecho quieren utilizar como coartada el pasado de Julen Guerrero para convencer al joven mediocampista. No obstante, será difícil con tantas ofertas en su mesa.

La Serie A y la Ligue 1 también dicen presentes y van por Julen Jon Guerrero

En Italia también quieren los servicios del talentoso y promesa del fútbol español. Los que lideran la puja son Nápoles y AC Milán, quienes ya se contactaron con el agente del futbolista. Detrás de ellos están Udinese Calcio, la AS Roma y Lazio. Todos han sido testigos de la evolución que ha tenido el volante ofensivo en las inferiores del Real Madrid.

Desde la Ligue 1 están Olympique de Lyon, Losc Lille y Rennes. El fútbol francés siempre se ha destacado por exportar a los mejores delanteros de Europa, pero siempre necesitan de mediocampistas ofensivos que se conviertan en sus mejores socios. En el joven bilbaíno han visto la figura exacta y el mejor socio para los delanteros más goleadores de la liga francesa.

objetivos Valverde