Manuel Pellegrini

Rival incómodo del Betis en ofensiva por pilar del Real Zaragoza

La pelea por uno de los interiores más talentosos del país está en un punto realmente interesante

En el Real Betis las gestiones de búsqueda en el mercado de fichajes de verano parecen no tener fin. Las exigencias de Manuel Pellegrini han surtido efecto, y ha puesto a quemar toda la gasolina a un Antonio Cordón que desde su firma no ha parado de peinar el entorno tratando de ubicar nombres potenciales que respondan al fin común.

No ha sido sencillo y tampoco es que el momento lo apremie, la dura crísis económica se juega su papel fundamental, haciendo que la mirada se desvíe en contextos mucho más sensibles. Por ejemplo, la segunda división, donde existen jugadores de enorme talento que se han quedado ad portas de conseguir su objetivo en esta temporada regular. Y así ha sido, todo con relación a un crack del Real Zaragoza que se privó por 4 unidades de subir a la liga de oro.

Manuel Pellegrini
El ingeniero, el nuevo timonel del Real Betis Balompié

Un crack que prenda a dos importantes de LaLiga por talento y actualidad

El jugador del que hablamos es Raúl Guti, uno de los mejores interiores no solo de la Liga Smartbank, sino de todo España. Dueño de una técnica depurada, jugó con el club maño a un nivel superlativo, dejando ver su calidad jornada a jornada hasta mantener la ilusión intacta de subir el peldaño.

Por eso no solo el Betis ha aparecido en la escena tratando de movilizar opciones, también lo ha hecho el Valencia CF, que ha dado partida a dos de sus grandes referentes, Dani Parejo y Francis Coquelin. Los dos han puesto ruta directa hasta Villarreal, y han dejado cojo al equipo en una zona tremendamente neurálgica y decisiva en los compromisos.

La llegada de Raúl Guti se desequilibra con la oferta final

Hasta el momento no se han abierto diálogos al respecto, y mucho menos se han detallado acciones directas por este hecho. Raúl Guti es un jugador que ha evolucionado extremadamente en la última temporada, donde ha contado con la confianza de Víctor Fernández. A sus escasos 23 años tiene todo el talento para figurar en equipos de mayor envergadura y él más que nadie lo sabe.

Raúl Guti
Raúl Guti podría estar en LaLiga Santander actuando para el Betis o el Valencia CF la siguiente campaña

Ninguno de los interesados tiene copas de cara a la siguiente temporada, y en este caso la decisión pasa más por un detalle personal. Elegir el club que va a componer depende del proyecto, y en el caso directivo específico, de la propuesta misma. Se habla de una oferta de 8 millones de euros, quizás menos, dependiendo de la necesidad con la que abarquen sus jefes este hecho en menos de un mes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21