Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga

El francés se mete en la baraja de opcionados de un gigante del fútbol inglés

Eduardo Camavinga es uno de los mejores futbolistas de la actualidad en el fútbol francés, tanto así que se ha metido en la lista de opciones para el Real Madrid a futuro. Los merengues han estado inmersos en diferentes posibilidades con su nombre, más allá de que todo ha quedado muerto tras las excéntricas peticiones de los galos en su lugar.

Dicho motivo no ha sido más que un argumento para sostenerlo y exigir un pago más alto cada vez. El adolescente ya es un compuesto constante de la selección mayor de su país, y juega la Champions con el Rennes. No obstante, ha aparecido un rival de mucho peligro, con el dinero y sobre todo con un tema involucrado de paso.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga se mete en la lista de deseos de un club en la Premier

Un rival para el Real Madrid por Camavinga que tiene más de tintes polémicos que cualquier otra cosa

El club es el Tottenham Hotspur, pero el protagonista es Jonathan Barnett. El agente de Gareth Bale, que disputó durante meses con el club merengue por los intereses de su representado podría quedarse con el cubrimiento del joven jugador. Éste tiene previsto cambiar de agente, y Barnett está tras esa posibilidad.

De inmediato ha metido en la baraja a los Spurs y se espera que este hecho prom,8ueva nuevos movimientos por esa línea. El club londinense tiene un margen de inversión sobre el orden de los 54 millones de libras, es decir, 60 millones de euros, disponibles para invertirlos. Justamente la cifra exigida, pero con la presión del agente, todo podría facilitarse.

No es un hecho, pero ya preocupa en el seno del cuadro merengue

Si bien es cierto que no se trata de una concreción ya demarcada, preocupa el hecho de que esté inmerso Barnett. Es el que pica en punta en este momento, y es un enemigo natural de madridismo. Fue el encargado de sacar a Bale del Real Madrid, y que este se extralimitara con sus exigencias en el pago de su salario.

Daniel Levy y José Mourinho están muy animados por ese hecho, y estarían pujando además de apoyando a Barnett para que se quedase con ese logro. Si se da tendrían medio pase asegurado, el restante depende del dinero, y por supuesto, de que no lleguen más rivales a incomodar por el pase de la joven perla francesa. Un tema picante y por demás muy interesante.

Florentino fichajes