Rival incómodo para Valencia y Sevilla FC en la pelea por Gonzalo Montiel

Puja incesante por baluarte Argentino saca chispas a varios clubes europeos

Gonzalo Montiel, actualmente jugador del conjunto argentino River Plate, es quien es el punto de encuentro de varios clubes del viejo continente para hacerse de sus servicios. A los ya conocidos intereses de Valencia y Sevilla FC, se ha sumado un rival de los históricos, un poderoso que tiene contra las cuerdas a más de uno, un equipo reinante en el Calcio Italiano.

El defensor Montiel ha venido deslumbrado con sus grandes actuaciones en el equipo de la banda cruzada. Su desempeño tiene como gran virtud el ser uno de los defensores con más proyección en lo que se pudo conocer hasta hoy de la Super Liga Argentina, al margen de la interrupción por aquello del virus.

Rumores e interés de varios equipos al unísono

El zaguero argentino es recientemente vinculado con Sevilla, Valencia y hasta el Real Betis, equipos que han visto con muy buenos ojos las actuaciones del jugador. Sin embargo, el deportista ha logrado captar la atención de uno de los más grandes de conjuntos de la Serie A.

Se trata nada más y nada menos que de la Juventus de Turín. El cuadro blanquinegro, en el transcurso de estos meses ha dejado ver su gran interés por el jugador, esto según Tuttosport. Además, los 23 años del millonario lo hacen enteramente atractivo para que este se pueda sumar a los grandes jugadores que ya tiene el equipo.

En caso de recibir una oferta jugosa y formal, el conjunto actualmente subcampeón de la Copa Libertadores estaría pensando en dejar ir al jugador al fútbol italiano, ya que como es de suponerse, las relaciones entre estos dos clubes para los fichajes siempre ha sido estrecha y favorable para ambos.

Precio estimado para realizar la transacción por el jugador

La cantidad que pide el equipo millonario se desconoce. Sin embargo, se especula por una suma que ronda aproximadamente los 11 millones de euros para que se pueda dar la salida del zaguero al fútbol internacional que actualmente está muy activo en el tema de las nuevas incorporaciones.

Finalmente, desde que Montiel fue convocado al equipo mayor del seleccionado Argentino ha acumulado un total de 91 partidos con un gol y siete asistencias para su equipo, lo que también le ha sido bastante atractivo a Torino y AS Roma, equipos que presuntamente se unen a la puja por el jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético