Rival inesperado de Betis y Real Sociedad por José Juan Macías

El ariete mexicano no para de sorprender y se acerca a LaLiga Santander

José Juan Macías es uno de los jugadores del momento en México y en su club Chivas de Guadalajara sigue brillando. Esto le ha puesto en el radar de varios equipos en el mundo, incluso, desde LaLiga Santander le ofrecen el salto a Europa. Hay hasta tres escuadras interesadas en fichar al joven talento de la Liga MX.

La temporada increíble que está teniendo Macías, no ha pasado desapercibida para el Real Betis y la Real Sociedad. Tanto es así, que ambos equipos están dispuestos a ofrecer contratos interesantes al delantero de apenas 21 años. Su continuidad ha sido un aspecto fundamental en su crecimiento y ahora está listo para nuevos retos.

José Juan Macías
José Juan Macías de 21 años, causa sensación en la Liga MX

Real Betis y Real Sociedad fijan objetivos en José Juan Macías

En la actual temporada con el ‘rebaño sagrado’, acumula un total de 33 encuentros, distribuidos en 2462 minutos. Además, ha marcado 12 tantos y ha otorgado una asistencia, sin lugar a dudas, números importantes que le tienen muy cerca de salir a Europa. Eso sí, tanto béticos como txuri-urdines tendrán un rival de peso en el camino a Macías.

Y es que en las últimas horas se ha conocido el interés del Atlético de Madrid, que también estaría dispuesto a ofertar por el mexicano. Recordemos que los de Diego Simeone están a la búsqueda de un goleador debido a la nula intención de hacerse a Dembelé. Por ello, se espera una lucha a tres bandas en LaLiga Santander con Betis y Real Sociedad como rivales de los colchoneros.

Atlético de Madrid se une a la puja por el goleador de Chivas José Juan Macías

El contrato de José Juan Macías se termina en junio de 2022, por lo que se hace aún más apetecido. Además, el equipo que quiera hacer al fichaje de este delantero, tendrá que desembolsar a Chivas de Guadalajara, la cantidad de 12,3 millones de euros, una cantidad a la que se aferra el conjunto mexicano.

La intención de Macías es no renovar su contrato con Chivas, por lo que las negociaciones no serían complicadas. Otro de los aspectos que más gusta en Betis, Real Sociedad y Atlético, es el hecho de que José Juan Macías ya es internacional con la Selección de México, donde ya ha marcado 4 goles en 5 encuentros disputados.

Liverpool Wijnaldum