Rival inesperado del Atlético encarece precio de Dembélé

Al Cholo se le complica el fichaje del francés y ya empieza a idear su plan

El entrenador del Atlético quiere si o si hacerse con los servicios del jugador Moussa Dembélé pero su precio en el mercado va en aumento. La razón es el interés de otros equipos como el West Ham United que en las últimas horas. Dio a conocer un gran oferta hacia el futbolista de 24 años al servicio del Olympique de Lyon.

La propuesta inicial del Atlético de Madrid era llevarse al jugador a modo de préstamo y con una opción de compra. Pero el equipo inglés ha complicado la operación para el club que dirige el Cholo al ofrecer una oferta de compra. Por todo el pase del delantero galo. Sin duda el West Ham parece tener la sartén por el mango.

precio Dembélé
El atacante de 24 años Moussa Dembélé está cerca de volver al fútbol Inglés pero esta vez con el West Ham

Al Atlético se le complica el pase de Moussa Dembélé por el aumento de su precio

Ante la inminente salida de su delantero Diego Costa y un eventual traspaso de su ariete João Félix. El míster argentino quiere contar con buenas opciones en el banquillo rojiblanco. Y por ello en Dembélé ve al delantero perfecto para suplir las necesidades de los jugadores asuntes y por que no ratificar a un buen jugador en la nómina principal.

Sin embargo el entrenador de la academia el señor David Moyes ha solicitado de manera formal todo el pase y están dispuestos a pagar la cifra que el equipo francés pide. Esto sin duda nubla el panorama y aleja la posibilidad de que el hombre nacido en Pontoise. Vista la camiseta de rayas blancas y rojas.

Moussa Dembélé más cerca de llegar a suelo londinense que debutar en el Wanda Metropolitano

Ante el previsto interés de los Hierros el Atlético esta sentenciado una vez más a buscar otras opciones para reforzar su delantera. A menos que en las últimas horas Diego Pablo Simeone se reúna con las directivas en una reunión extraordinaria. Donde los pueda convencer de comprar al jugador y ofrecer un contrato con mejores condiciones.

Su precio actual en el mercado es de 20 millones de euros y dicho precio está dispuesto a pagar el equipo inglés. Así que de esta manera es la única opción para que el equipo español pueda disfrutar de sus servicios. Pero viéndolo de otra manera es una buena inversión dado a la edad que tiene el futbolista. Pues se puede hacer una caja más adelante con él.

Atlético James