Rival pegajoso del Atlético en la carrera por Johan Mojica

Desde el cuadro colchonero visualizan opciones por el lateral colombiano

El Atlético de Madrid sigue atento a los distintos movimientos en el mercado y se ha fijado en Johan Mojica para reforzar su defensa. El cafetero del Elche CF está teniendo una temporada importante, siendo un jugador clave para el cuadro ilicitano en los últimos encuentros. Por este motivo ha entrado en la agenda de varios clubes.

Recordemos que el internacional colombiano llegó al cuadro franjiverde proveniente del Girona. Fue una operación un tanto sencilla que hasta ahora ha dado algunos frutos, siendo uno de los mejores en su demarcación. Además, ha vuelto a disputar un encuentro con su selección en el empate 0-0 ante el seleccionado de Uruguay.

Johan Mojica
Mojica en su paso por el Girona

Johan Mojica interesa al Atlético de Madrid

Es un zurdo de 29 años que ha tenido una progresión importante. Cuenta con mucha experiencia en el fútbol de España por lo que Diego Simeone valora su trayectoria. No necesita ningún tiempo de adaptación y su presencia sería para complementar a Renan Lodi, quien es el único efectivo en esa demarcación.

Eso sí, no será una operación para nada sencilla para el Atlético de Madrid en el fichaje de Johan Mojica. El jugador ha ganado gran cartel en el último tiempo y principalmente desde Italia es donde tiene algunos interesados en ofrecerle un cambio de aires. SSC Nápoles es el club que más insistirá en su arribo al Diego Maradona.

El lateral zurdo es de los más destacados en el Elche

Aunque la prioridad para los colchoneros era Robin Gosens, la negativa del Atalanta por el zurdo alemán les ha llevado a buscar alternativas. Allí el nombre del colombiano es el que gana enteros por su buen presente. La dirección deportiva de los rojiblancos ha recibido el ok por parte del míster e iniciará las conversaciones pertinentes.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de un futbolista que quiere dar el salto de calidad. El Atlético de Madrid tiene diferentes opciones para apuntalar su proyecto, pero el precio del jugador del Elche CF llama la atención de la jefatura de los del Wanda Metropolitano.

Ander Herrera Athletic