Rival pegajoso del Cádiz cambia destino de Sergi Guardiola

Malas noticias para el cuadro amarillo, que hacía cuentas para quedarse con el atacante esta nueva temporada

Al Cádiz le ha nacido competencia peligrosa en los últimos días en el fichaje de Sergi Guardiola. Todo indica que al delantero del Valladolid le ha llegado un nuevo interesado, a partir de sus buenas actuaciones la temporada anterior, hechos sumados al descenso de los suyos que le ponen en una ruta interesante este mismo verano.

A sus 30 años este atacante ha decidido imponer su pensamiento, y quiere seguir atado a la primera división. Primero fue Mallorca y luego Cádiz, pero todo indica que es el Rayo Vallecano el que finalmente ha firmado la continuidad del jugador en la élite del fútbol español. Un contrato que a diferencia del resto, se da en totalidad, es decir en formato de venta.

Mallorca delantero
Sergi Guardiola cuenta con varias ofertas de la Liga Santander

Con sensación de peligro el Rayo se interpone al Cádiz por Sergi Guardiola y parece tener éxito

Vender en este instante parece tener una validez mayor que ceder. Y ese es el camino que pretende afrontar el Rayo Vallecano para sacar partida a los demás competidores. Es decir, busca hacer de su paso regular un motivo adicional de ganancia, con la imposición de una opción mucho más llamativa. Ellos buscan entregar el valor que piden desde Pucela, y de esa manera solucionar sus problemas en ataque.

Lo del Cádiz y Mallorca era la otra cara de la moneda, y sin mucho material se habían dedicado a trabajar por ello. Así que una vez expuesto el caso, el Valladolid de Ronaldo parece haber tomado una decisión al respecto. De hecho las negociaciones van por muy buen camino, y esperan se sellen al final del curso estival que tiene todavía más de un mes de vigencia.

Un adicional por el que pelea el Rayo Vallecano termina de imponer su fuerza en verano

Pero esto no es todo, y por si fuera poco han delimitado su maniobra a otra posibilidad. Todo hace indicar que aparte de Guardiola irán a por la cesión de Rodrigo Riquelme, el extremo del Atlético por el que buscan mejorar sus ofertas a fin de poner una pieza más en las manos de Andoni Iraola. El jugador está abierto a escuchar opciones, y no le disgusta para nada esta posibilidad.

Aunque tiene más ofertas, no descarta para nada este hecho, ya que el restante vienen de la segunda división. Los colchoneros están trabajando en alcanzar un acuerdo, e imponer su poder ahora que tienen todo de su lado. Falta ver de qué manera se desempeñan en estos últimos días, viendo el proyecto y analizando las ventajas. Estaremos atentos a cada avance.

Valencia enero 2022