Rival poderoso de Valencia y Betis en fichaje de Mustafi

valencianistas y béticos lucharán con el nuevo rival que quiere fichar al defensa bávaro

El defensa alemán Shkodran Mustafi quien milita en el FC Schalke 04 es pretendido en LaLiga Santander por el Valencia CF y el Real Betis. Sin embargo un nuevo club interesado en el bávaro aparece con gran fuerza. Desde la Serie A el Inter de Milán aparece en escena para arrebatarles al zaguero y dejas a los clubes españoles a la deriva.

El jugador de 28 años quien juega para el club alemán desde este año, no se ha terminado de acomodar y probablemente salga en este mercado de verano. Las opciones recaen en volver al club con el que jugó en 2014 a 2016, Jugar al lado de Bartra, Emerson y Mandi. o Probar suerte en Milán y al mismo tiempo regresar a la Serie A.

Mustafi Valencia
El zaguero bávaro llegó al Schalke 04 este año y ya se piensa en su salida

El Valencia CF quiere contar de nuevo con los servicios de Mustafi

Tras los duros golpes que está recibiendo el club ches en liga siendo la parcela defensiva la más vulnerada. Peter Lim quiere hacerse de nuevo con el fichaje del zaguero germánico aprovechando que no lo esta pasando muy bien en su actual equipo. El Schalke 04 es último en su liga y uno de los candidatos a abandonar la primera división de Alemania.

El jugador llegó al club de Valencia en 2014 procedente de el UC Sampdoria de la Serie A. el nivel mostrado por el bávaro fue asombroso jugando 81 partidos y marcando 6 goles. El rendimiento lo catapultó a la Premier League donde jugó al rededor de 5 temporadas con el Arsenal, siendo el club donde más años ha estado.

El Betis codo a codo con el Valencia CF y el Inter por el fichaje de Mustafi

Pellegrini sabe que de contar con un defensa como Mustafi su zaga estaría más segura. Pues el club sevillano es uno de los más vencidos en cuanto a goles en contra. En total son 38 veces que la portería verdiblanca han sido vulnerada. Ante dicho factor negativo, el entrenador austral buscará la forma de reforzar su primera línea y con Mustafi abordo sería los esencial.

Pero en frente tiene a dos rivales fuertes en cuanto a poderío económico y uno de ellos es el Inter de Milán que últimamente esta más insistente con el defensa. El club italiano viene observando al jugador desde que militaba en el Arsenal. Ante ello Conte idealiza una zaga imbatible pero necesita al alemán dentro de sus planes.

Musacchio Villarreal