Rival poderoso del Sevilla FC en la puja por Isco Alarcón

Podrían los hispalenses acabar perdiendo al que quieren sea el eje de conducción para esta nueva etapa en el equipo

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, es el preferido de varios clubes para dar por hecho la concreción de un proyecto a escala que comience este mercado de invierno. Sevilla es el que aparece de primero en la lista a cuenta de la exigencia de su entrenador, pero no es el único, y los medios poderosos lo advierten.

Así como los hispalenses están tratando de encontrar un espacio donde competir por el fichaje del malagueño, asimismo está el Newcastle, que se lleva el orgullo de afirmar que es el nuevo rico del fútbol mundial. Jugador ideal para nutrir de talento la zona media, y para dar un toque de distinción donde progresivamente van a ir cayendo más estrellas.

Betis Ceballos
Isco sería el candidato perfecto para caer en las filas del Sevilla FC por parte de la directiva y cuerpo técnico

Imposibilitados de luchar en materia económica con el Newcastle, el Sevilla lanza una advertencia en el caso de Isco

Quieren apelar al instinto competitivo, al final no les queda de otra. Isco lleva mucho tiempo siendo vinculado con el Sevilla y más que nada por ese lazo que existe entre él y Julen Lopetegui. El caso es que parece poco probable, ya que las urracas son el club que mejores condiciones ofrecería a corto plazo.

No solo es establecerlo como líder de un proyecto, es que además son ellos los únicos que igualan los 6 millones de euros libres que devenga temporada a temporada. Además le firmarían por tres cursos y se evitan tener que pagar ese valor sumado de traspaso gracias a las facilidades expuestas por el Real Madrid.

La Premier League parece ser el escenario mejor expuesto de Isco para relanzar su carrera

Prevenciones de todo tipo imperan en este hecho, pero al final está la gran posibilidad y parece que este mediocampista de 29 años no la quiere dejar pasar. La Premier League es una competencia con mucho ritmo, que absorbe a jugadores de su estilo más cerebrales que de dinámica y alta intensidad.

Pero como van las cosas no es de extrañarse. Sabe que a corto plazo le van a armar un equipo a su semejanza, con nombres importantes para competir y luchar por un torneo que históricamente se han llevado los mismos de siempre. Hay que ver en qué para todo esto, y si ejecutan la operación a partir del primer día del 2022.

Mbappé celta