Rivales de Rosalía y Ester Expósito para ser el famoso más popular de 2021

La lucha por el personaje español más mediático del 2020

Muchas celebridades dieron de que hablar en el 2020 entre presentadores, actores y cantantes como La Rosalia y Ester Expósito. Sin embargo solo una persona se llevará el honor de ser el personaje más mediático. O como dirían por ahí la persona que hemos tenido hasta en la sopa en 2020.

A pesar de la pandemia y de las múltiples cuarentenas en todo el mundo. El personaje por el que se habló hasta la saciedad en 2020 fue el Coronavirus. Sin embargo existen otros por los que se le mencionaba en redes sociales, noticias y hasta en las conversaciones de pasillos en todo lado.

Rosalía Ester Expósito
Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram y es candidata para el personaje más mediático en 2020

La Rosalía y Ester Expósito candidatas al titulo para el personaje más mediático 2020

La cantante nacida en San Esteban de Sasroviras logró conseguir el título en 2019 como el personaje más mediático en todo España. En el 2020 también podría lograrlo pero esta vez con rivales más fuertes que en el año antepasado. La actriz madrileña Ester Expósito entra a la contienda como una de las celebridades de las que más se hablo el año pasado.

La protagonista de series como Elite ha marcado un estilo único al ser la española más seguida en Instagram. Su clase y glamour la caracteriza como una de las divas mas populares en todo el país Ibérico. En 2020 la pudimos ver en series como Veneno y Alguien tiene que morir.

En la televisión de entretenimiento, otros candidatos compiten con la Rosalía y Ester Expósito

En la televisión de entretenimiento también hay personajes que dieron de que hablar a diestra y siniestra durante todo el 2020. En un de los casos más mediáticos por parte de Telecinco y Sálvame esta el caso de Jorge Javier y las Campos. Un escandalo que nos dejaba una noticia a diario. Isabel Pantoja y Tamara Falcó fueron también protagonistas.

En la prensa informativa el presentador de Cuarto Milenio Iker Jiménez se convirtió en el embajador de la pandemia con sus contundentes pero informativos reportes del virus. Vicente Vallés figura como uno de los periodistas más polémicos en criticar el actual gobierno con cada gestión que hacía. La lucha esta vigente, tu decides.

Love Island expulsada