Rivales del Atlético por el crack del Ajax Mazraoui

Desde el cuadro colchonero visualizan opciones por el marroquí

El Atlético de Madrid sigue atento al mercado de fichajes donde una de las demarcaciones que quiere potenciar es la del lateral derecho y por ello se ha fijado en Noussair Mazraoui. El diestro de 23 años que juega para el Ajax de Ámsterdam está teniendo una explosión en el cuadro de Erik Ten Hag y su nombre figura en las agendas de los grandes de Europa.

Es un futbolista que ha hecho toda su carrera en el equipo de la Eredivisie y espera dar el salto de calidad en el siguiente mercado. Interesados no le faltan a un jugador que no solamente cumple en cuanto a lo defensivo, ya que sus números en ofensiva causan bastante impresión.

Mazraoui
Mazraoui interesa al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid sigue de cerca la evolución de Mazraoui

Y es que en la reciente temporada, Noussair Mazraoui ha marcado 4 goles en los 8 encuentros que ha disputado, algo que ha llamado la atención del Atlético. Los colchoneros tienen ciertas dudas en este sector del verde y verían con buenos ojos la llegada de un efectivo de buen presente allí.

Kieran Trippier estaría en la rampa de salida ya que no logra convencer al entrenador Diego Simeone y el marroquí sería un buen sustituto. Eso sí, no será una operación para nada sencilla en el cuadro colchonero, ya que tendrá algunos rivales de peso. En la Serie A principalmente es donde hay interés en el jugador del Ajax.

El diestro interesa a varios equipos de Italia

Juventus de Turín es uno de los equipos que quiere acercarse a Mazraoui para impedir su llegada al Atlético. La Vecchia Signora necesita un hombre para el lateral diestro ya que Juan Guillermo Cuadrado no ha sido determinante en ese sector y el joven crack es uno de los que más gustan en la dirección deportiva.

Así mismo, otros dos clubes de Italia que se disputarán el arribo de este interesante diestro de 23 años es tanto el AC Milan como la Roma. Los rossoneri plantean una renovación en su plantilla y ven de la mejor manera el arribo de un futbolista estelar. Por parte de los de Mourinho, quieren potenciar dicho sector y aunque pensaron en Dalot, finalmente se lanzarían a por el marroquí.

Arsenal Thomas