Rivales inalcanzables del Sevilla FC en fichaje de Rafa Mir

El cuadro de Nervión tendrá duros competidores en el fichaje del delantero 

Rafa Mir es uno de los futbolistas que van a generar noticia en el próximo mercado, por ello, desde Sevilla buscarán su fichaje, aunque han llegado algunos rivales de peso. Por este motivo, desde la dirigencia deportiva del club del Ramón Sánchez Pizjuán en cabeza de Monchi, están muy alerta.

Recordemos que Rafa Mir es un joven atacante murciano que ha podido sorprender en LaLiga Santander gracias a sus goles. Ha marcado un total de 12 tantos en 30 encuentros disputados con el SD Huesca en la temporada en curso. Por este motivo es que ha despertado el interés de varios equipos en todo el mundo.

Rafa Mir Sevilla
Rafa Mir en la mira de varios equipos de LaLiga Santander

Sevilla FC encuentra en el camino a duros rivales por el fichaje de Rafa Mir

Desde hace un tiempo se ha conocido que el Sevilla FC es el equipo que más ha preguntado por el delantero, pero esto habría cambiado. Ahora han llegado muchas más ofertas, una de ellas directamente desde el FC Barcelona que estaría buscando a un atacante joven, pero con mucha proyección.

Al club blaugrana, se ha unido hace pocos días la oferta desde el Atlético de Madrid, equipo que también tiene prioridad en la búsqueda de un goleador. Recordemos que los de Diego Pablo Simeone han tenido algunas falencias en ese sector y no pagarían la opción de compra por Dembélé.

Atlético de Madrid y FC Barcelona emergen como candidatos para el fichaje de Rafa Mir

A pesar de que en el equipo colchonero solo piensan en el remate de LaLiga Santander, no han dejado de lado el tema de fichajes. Además, saben bien que el ataque es una de las zonas que más preocupa al entrenador y por ello se lanzarían a negociar con el Wolverhampton inglés su traspaso.

De esta forma, el panorama para el Sevilla se torna un tanto complicado con los rivales que han surgido. Eso sí, desde Monchi enviarán alguna cifra importante para intentar conseguir algo. Por ahora, tanto Atlético de Madrid como FC Barcelona parecen ser los equipos mejores perfilados. 15 millones de euros será el precio que deberán pagar por Rafa Mir.

Hazard Atlético