Pasapalabra

Rivalidad extrema en Pasapalabra saca de la zona de confort a Nacho

El programa de Telecinco ha encontrado a dos concursantes de primer nivel que han conseguido atraer la atención de los espectadores, puesto que están cerca de resolver El Rosco

Pasapalabra ha regresado a Antena 3 por todo lo alto. Con Roberto Leal a la cabeza, el concurso ha conseguido recuperar la identidad perdida en los últimos años. Además, ha conseguido dejar atrás toda la polémica y ahora tiene como grandes protagonistas a Nacho y Pablo, quienes han mostrado un gran nivel.

Ambos concursantes han estado muy cerca de conseguir el bote de Pasapalabra, el cual pasa ya de los 400.000 euros. Sin embargo, nunca han conseguido completar con éxito El Rosco. Pero, desde la llegada de Pablo, las cosas se han complicado, y mucho, para Nacho, quien tiene un gran rival a quien batir.

Pasapalabra
Nacho ha encontrado un duro rival en Pablo

La rivalidad sana entre Nacho y Pablo

Los concursantes acumulan ya 27 programas juntos. Unos programas que han elevado la emoción de Pasapalabra, puesto que ahora Nacho sí cuenta con un rival a su altura. De hecho, en los últimos días, ha sido Pablo quien ha conseguido alzarse como vencedor después de unos roscos muy igualados.

A pesar de la gran rivalidad que existe entre ambos, pues hay mucho dinero en juego, tanto Nacho como Pablo han mostrado una profunda admiración el uno por el otro. De hecho, guardan una buena relación, tal y como ha demostrado Nacho en sus últimas declaraciones, en las que confirma cómo vivió la llegada de Pablo.

Pasapalabra
Nacho ha confesado que está siendo bastante duro enfrentarse a Pablo en Pasapalabra

Pablo pone contra las cuerdas a Nacho

Desde que Pablo llegó a Pasapalabra, las cosas se han puesto muy difíciles para Nacho. Algo que él mismo ha confirmado, puesto que ha declarado que sabía que Pablo le iba a poner las cosas muy complicadas por su alto nivel. Tanto, que ha afirmado que está siendo bastante duro como rival a batir.

Pero no solo eso, sino que también ha declarado que, debido a la buena relación que tienen, hablan sobre el bote, el cual acabará llevándose uno de los dos. Ahora solo queda esperar para ver quien es el primer ganador de Pasapalabra en su vuelta a Antena 3, aunque en las últimas semanas Pablo saca ventaja a Nacho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Le nueva estrella del Real Zaragoza que tiene Baraja entre ceja y ceja
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo
Fernando Llorente espera al Athletic antes de dar el sí a la Juventus