River Plate asedia al Elche CF para sacar de LaLiga a Guido Carrillo

Desde el cuadro de la banda cruzada tienen un objetivo en España

El Elche CF se ha visto sorprendido en este mercado por cuenta de los múltiples pedidos que han llegado por Guido Carrillo. El delantero argentino es uno de los descartes en el cuadro ilicitano y por este motivo es que buscaría un cambio de aires. Allí es donde el River Plate de Argentina emerge como candidato.

Recordemos que este delantero centro de 30 años acumula una gran carrera en el viejo continente con participación en Francia, Inglaterra y España. En Leganés tuvo un buen paso y por ello fue que recaló en el equipo franjiverde. Eso sí, en la pasada temporada no tuvo los minutos que esperaba y por esto se plantea salir de inmediato.

Gallardo Madrid
Gallardo quiere a Guido Carrillo

Elche ve con buenos ojos la marcha de Guido Carrillo

En ese orden de ideas, uno de los equipos que pretenden sacar del Elche CF a Guido Carrillo es el River Plate. El club argentino ha pensado en el atacante, ya que quieren darle peso a su ofensiva. Saben de toda la experiencia con la que cuenta y que no tiene posibilidades actualmente donde juega.

Y es que es suplente de jugadores como Lucas Pérez y Lucas Boyé, por lo que no tendrá más remedio que buscar club. Allí es donde podría ser vital para Marcelo Gallardo, quien estaría complacido de tener al argentino en un equipo que busca goleador. Además, seguirían la línea de Boca Juniors, que quiere la llegada de Darío Benedetto.

River Plate quiere hacer un esfuerzo extra para quedarse con el delantero

Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo, ya que el futbolista sudamericano tiene todavía mucho cartel en Europa. Desde Francia e Inglaterra podrían tentarle, pero la posibilidad de regresar a su país puede ser determinante. Quiere relanzar su carrera y en Argentina tendría esa opción ya que allí sería titular.

Habrá que esperar entonces por el futuro de Guido Carrillo con el Elche CF. De momento, el equipo ilicitano vería con buenos ojos la marcha del delantero centro, pero podría ver la salida de alguno de sus atacantes. El mercado será bastante agitado en estas semanas y los movimientos que puedan darse serían sorpresivos.

Elche Juan Mata