River Plate pone precio chollo a Julián Álvarez para Real Madrid y Atlético

Se está considerando el pago del precio establecido ahora que el jugador ha llegado a un nivel digno de importación

La nueva estrella el fútbol argentino, Julián Álvarez, ha estado inmerso en algunas especulaciones que le ponen como uno de los objetivos primarios de entidades en España como el Atlético y el Real Madrid tras la imposición de un precio final. Un tema que está seriamente argumentado por su gran nivel, y sobre todo por su crecimiento extendido en el tiempo. Jugador que entre otras cosas ya hace parte de la selección en su país.

Sin duda un caso especial, por sus 16 goles y 15 asistencias en la última temporada, que lo han llevado pronto a ponerse en la élite. Julián hoy ha manifestado su interés por pegar el salto y por eso su club de origen ha decidido poner cuentas claras. No saldrá de River Plate por menos de 20 millones de euros; esa ha sido la notificación oficial.

Sevilla Montiel
Julián Álvarez podría dar el salto a Europa

El precio de Julián Álvarez lo pone en ruta de Real Madrid que es hasta acá el mayor interesado

Hay que recordar que solo tiene 21 años, y viene de lograr 4 tantos en un solo partido. Letal en el área, ha ido ganando experiencia y tiene todo lo que se necesita para triunfar: velocidad, fuerza, habilidad, picardía y gol. Por eso Carlo Ancelotti no ha dudado en emitir la respuesta positiva e incita a sus directivos a realizar el esfuerzo.

Sustituir a Karim Benzema no va a ser sencillo y menos cuando el ambiente de mercado es tan competido. A ese precio es ideal ficharle y entendiendo que el jugador lo requiere se encuentra un entorno sumamente atractivo. Los 20 kilos no son para nada un inconveniente y lo pueden terminar de pulir con la ficha que no es para nada agresiva en líneas generales.

Simeone quiere plantar cara y ofrecerá mejoras a largo plazo

Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y eso es básicamente lo que quiere imponer el ‘Cholo’. Los 20 millones tampoco suponen problemas en el colchonero, que saben tienen a favor la posibilidad de darle más minutos de arranque y poder estirar sus ganancias por temporada.

El crecimiento de una estrella debe estar abonado por un ambiente sano, con menor presión y con la expectativa sembrada. No cabe duda que el Metropolitano ofrece parte de esa premisa y por ahí es que tiende a ir todo. De manera que se puede prever un futuro ligado a ello, siempre y cuando se emita una respuesta al caer el 2021. Lo veremos.

Álex Fernández Mallorca