Riverdale da un nuevo giro para reforzar a Verónica Lodge

La popular ficción de adolescentes cambia de parecer con el futuro de uno de los personajes que más fuerza pasiva provoca en los protagonistas

Los avances que vamos conociendo de la temporada final de Riverdale están generando muchísimos comentarios. Sobre todo el futuro de uno de los personajes que aunque sean secundarios son muy muy importantes. Hablamos de Hermione Lodge, la madre de Verónica, que no se tiene todas consigo de que pueda continuar.

Riverdale, por su forma de ser, tiene muy difícil la continuidad de la trama con las nuevas medidas del coronavirus. Una serie de adolescentes con muchos besos y carantoñas es muy complicado de rodar ahora mismo. Además la pandemia hizo que se parase todo y los contratos de algunos actores se han visto comprometidos por otros proyectos.

Vero Lodge
Verónica Lodge en Riverdale

Importante retener a Hermione Lodge

Lo primero que han tenido que solucionar era la situación del personaje de Hermione Lodge. Sin embargo, la propia actriz Marisol Nichols, ha confirmado en una entrevista que se encuentra en proceso de negociación con los productores de Riverdale para no abandonar a su hija Verónica.

“Tuve una conversación muy larga con el creador de Riverdale, y estoy orgullosa de anunciar que, no solo Hermione volverá para la temporada 5, sino que también regresará mejor y más fuerte que nunca. Estoy muy emocionada de poder contar su historia y su verdad”, explicaba la propia actriz.

Vero y Hermione
Verónica y Hermione Lodge

Verónica la necesita

Ya se sabe que Hermione Lodge, en la historia tan rebuscada que supone su vida en Riverdale, es un valor muy importante de su hija Verónica, aunque esta última siempre le haya echado muchas cosas en cara y no termine de dar su beneplácito.

Pero cada vez que hay un peligro que acecha a la encantadora Verónica Lodge, siempre termina saliendo Hermione, su madre, para sacar las castañas del fuego a su angelical hija. Y en la temporada 5 se espera que Verónica necesite mucho el consejo de su madre.

Ramiro Servir proteger