Riverdale prepara boda de Betty y Archie para dar giro a la historia

Los espectadores se preguntan en redes sociales qué ocurrirá en la próxima temporada de la producción

Riverdale vuelve a la carga y así lo ha anunciado The CW que ha llegado a un acuerdo para renovar la producción, por lo que veremos qué pasa entre Betty y Archie. La serie se ha convertido en una de las más seguidas por los espectadores de la plataforma Netflix, donde podemos disfrutar de sus capítulos.

Riverdale ha lanzado algunas novedades para sus espectadores, que están encantados con saber más sobre una de las series del momento. La sexta temporada llegará muy pronto, pero para saber qué ocurrirá, debemos tener en cuenta lo que se ha producido en la quinta entrega de la producción.

Riverdale
Las últimas novedades de Riverdale

Betty y Archie más unidos que nunca en Riverdale

Betty Archie tiene un recorrido bastante interesante, en la quinta temporada vimos como los guionistas dejan la puerta abierta para lo que pudiera ocurrir. Pero, si nos remontamos a la cuarta temporada, ambos discutieron con sus respectivas parejas, algo que marcó un antes y un después en sus vidas.

Veronica se enfadó mucho con Archie cuando se dio cuenta de que le había escondido algunos detalles sobre el estado de salud de su padre, Hiram Lodge. Este momento fue decisivo, ya que a partir de ese momento, ya las cosas no volvieron a ser como antes en la serie.

El futuro de los protagonistas en la serie

El salto temporal es un momento perfecto para saber qué es lo que ocurre finalmente con la pareja, ya que no sabemos si se enfriará su relación o por lo contrario triunfará por todo lo alto. La serie promete grandes cambios, por lo que este podría ser uno de ellos.

Los espectadores consideran que aún hay mucho contenido por descubrir, así que los guionistas no dejarán de sorprendernos con la nueva trama, aún más espectacular. La serie nos ha dejado huella y estamos seguros de que no parará de impresionarnos una vez más.

venganza Eva