Riverdale roba actor estrella de Élite que pone nerviosos a fans

Las series de adolescentes está siendo las protagonistas del momento gracias a sus actores

El fenómeno Élite traspasa fronteras y no sólo físicas entre países. La serie de Netflix es conocida en todo el mundo gracias a su trama enrevesada y un elenco de actores de talla impresionante. Pero no sólo ocurre con esa serie, Riverdale también cumple esos requisitos y, por ello, ambas series parecen estar entrelazadas.

Unas series donde la presencia de personajes jóvenes lleva todo el peso de la trama. Tanto en Élite como en Riverdale, la historia tiene la importancia en los sucesos que le acontecen a estos chicos. Pero no es una casualidad simple, sino todo lleva un entramado que ha ido a más últimamente.

Élite

Élite cuenta los sucesos que le acontecen a los alumnos del prestigioso colegio Las Encinas, donde estudian los hijos de las personalidades más importantes del país. En cuanto a Riverdale, todo gira en la localidad con el mismo nombre, donde habitan unos adolescentes diferentes a lo que tenemos en mente.

Unos actores entre los que están presentes, entre otros, Miguel Berdardeau, María Pedraza, Ester Expósito y Jorge López, en Élite y Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse y KJ Apa en la serie Riverdale. Una razón de peso de la calidad de ambas series.

Élite

Precisamente dos de ellos han protagonizado el momento más viral en las redes. Ellos son KJ Apa y Jorge López, quienes han protagonizado el crossover entre Élite y Riverdale. Ambos subieron a las redes una foto donde aparecen juntos y muy alegres, algo que ha impactado en los seguidores.

View this post on Instagram

a veces puedes ver el corazón de alguien

A post shared by KJ Apa (@kjapa) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso