El veterano Arjen Robben se cuela inesperadamente en la planificación del Atlético de Madrid
Arjen Robben apura la recta final de su etapa en el Bayern Múnich. El holandés ha sido uno de los mejores futbolistas de la última década con actuaciones memorables en los mundiales 2010 y 2014, o siendo fundamental en la consecución de la Liga de Campeones en 2013.
A pesar de que cumplirá este mes 35 años, Robben no quiere ni hablar de la retirada. Su intención es seguir jugando y hay varias opciones. Ahora mismo las más factibles son regresar a Holanda, donde se le rifan todos los equipos, o aceptar la propuesta del Inter de Milán.

Es aquí donde se cruza con el Atlético de Madrid. Y es que la posible llegada de Arjen Robben a la escuadra neroazurra, acercaría de forma radical el fichaje de Ivan Perisic por el Atlético de Madrid. Un viejo deseo del Cholo Simeone.
El Athletic sorprende con alternativa económica para relevar a Aduriz