Robben y Ribery alertan a Valencia y Atlético con jubilación anticipada

Robben y Ribery preparan su retirada y eso puede afectar tanto a Valencia como a Atlético de Madrid

 

Después de años siendo los extremos titulares del Bayern de Múnich tanto Robben como Ribery están pensando muy seriamente en su retirada a final de la presente temporada. Ambos finalizan contrato con el club bávaro, por lo que en caso de no renovar lo normal es que opten por colgar las botas.

En caso de que esto suceda el Bayern de Múnich se verá obligado a acudir al mercado en busca de dos refuerzos de primer nivel. Son muchos los nombres que se barajan desde el club alemán, pero dos de ellos preocupan y mucho a Atlético de Madrid y Valencia.

Guedes Bayern

En este caso hablamos de Gonçalo Guedes y de Thomas Lemar, dos futbolistas que gustan mucho en el Bayern y por los que pueden realizar una fuerte inversión el próximo verano. En ninguno de los dos casos la operación será sencilla ni barata, ya que son jugadores imprescindibles para ambos clubes.

Valencia y Atlético a por Alexis Sánchez

 

La relación entre Alexis Sánchez y José Mourinho está muerta y todo apunta a que si el técnico portugués continua al frente del equipo inglés más allá del 2019 será el futbolista chileno el que tenga que abandonar Old Trafford y buscar un nuevo destino.

De esta situación pretenden aprovecharse varios clubes, entre ellos varios de la Liga como Valencia y Atlético de Madrid. En otra ocasión el fichaje de Alexis sería totalmente inviable para ambos clubes por su alto precio, pero a día de hoy lo cierto es que el valor de mercado del futbolista está muy por debajo de lo esperado.

Así lo hemos confirmado en GOL digital gracias al sistema MERC, que confirma que el valor de mercado actual de Alexis Sánchez es de 30 millones de euros. Tanto Valencia como Atlético de Madrid lo saben y no dudarán en pujar por él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García