Rober González acepta condiciones del Betis para jugar en el Cádiz CF

Desde el cuadro amarillo estarían cerca de cerrar al extremo

El Cádiz CF sigue visualizando el mercado ya que necesita mejorar su ofensiva de cara a la segunda parte de la temporada y uno de los nombres que ha entrado en agenda es el de Rober González. El canterano del Real Betis no ha tenido muchos minutos en los verdiblancos por lo que busca un cambio de aires.

Recordemos que el equipo que comanda Álvaro Cervera vive un momento complicado por lo que espera incorporar a jugadores de gran presente. Marchan en la posición 19 de la clasificación y hay mucha preocupación por su continuidad, ya que la zona roja del descenso está latente. Por este motivo buscarán un resto de temporada al más alto nivel.

Róber González Granada
El extremo se destacó en UD Las Palmas

Rober González entra en la órbita del Cádiz CF

En ese orden de ideas, uno de los jugadores que podrían arribar al Cádiz CF es Rober González, quien habría notificado al Betis su decisión afirmativa de ir al Nuevo Mirandilla. El extremo diestro de 21 años destacó en UD Las Palmas hace dos temporadas y esto es lo que quieren trasladar al equipo gaditano.

De esta forma es que su carrera continuaría al lado de Cervera, en un club con condiciones complejas. Allí es donde podría demostrar sus condiciones, ya que el talento que tiene es bastante y además, es un jugador desequilibrante que podría ofrecer más herramientas al míster en ofensiva. Sin duda, sería un movimiento interesante.

Los de Álvaro Cervera necesitan variantes en ataque

Y es que desde la dirección deportiva de los verdiblancos han propuesto a Rober González que acepte jugar en el Cádiz. Esto servirá mucho para su formación, ya que a su edad tiene mucha proyección y para crecer necesita minutos. Por ello es que la operación no será para nada compleja.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un futbolista que puede ser un aporte clave. A su favor, está el hecho de que puede jugar en todo el frente de ataque y además es ambidiestro. Entre los detalles del movimiento que se planea hacer, se conoce de momento que llegaría a préstamo sin opción de compra.

Lucas Pérez Cádiz