Rober rompe con el Cádiz CF para regresar a la UD Las Palmas

Un fichaje de lujo para los canarios que sigue pendientes de un mejor hacer en la liga de ascenso

Cádiz CF tenía prácticamente definido el paso de Rober González a sus filas en una operación que no ha fructificado. Las razones no han sido especificadas, pero lo cierto es que el todavía jugador del Betis está demasiado cerca de cerrar su vínculo con la UD Las Palmas.

Responde a una idea mucho más instintiva, basada en las promesas de Pepe Mel que es el que le ha manifestado la confianza para mantenerlo en la élite. El mediocampista es esperado para realizar su aporte en el eje, donde la construcción por ahora ha sido una de las causantes de la baja producción anotadora del equipo.

Róber González Granada
Las Palmas guardará la esperanza hasta el último día en que cierre la ventana invernal.

Con el fichaje de Rober González, la UD Las Palmas cierra su operación invernal de cara al futuro

Hasta el momento la situación no ha sido compleja. De hecho han recurrido siempre al instinto y más allá de la posibilidad de continuar en primera división la elección del protagonista siempre fue aceptar la propuesta de Las Palmas. El haber jugado antes allí le da ese plus, y le permite seguir atado a una idea en concreto.

Las necesidades del equipo marcan una evidencia en la zona ofensiva, donde Rober ha hecho grandes presentaciones antes. Jugador de una enorme habilidad, con sensibilidad para meter pelotas al espacio y con un plus; que no es otro que estar habituado a la categoría y el alto ritmo con el que se juega allí.

La operación está a punto de ser confirmada

Todo esto viene respaldado de un anuncio, que se cree va a ser ejecutado en breve. De hecho la directiva de Las palmas espera hacer oficial en el transcurso de la semana el tema, advirtiendo a la competencia estos puntos. No quieren que se dilate más el proceso, y mucho menos quieren caer en el juego de los medios.

Pepe Mel ya ha sido notificado y a la vuelta de la esquina tiene este nuevo aporte. Con el busca ser mucho más consistente, entregarle facilidades a Jesé Rodríguez, y ganar en velocidad de transición la mayor cantidad de puntos. Cabe recordar que los canarios están cerca de los puestos que dan acceso a LaLiga Santander, y ese es el objetivo primordial.

Lucas Pérez